Doblajes y cantantes de Dragon Ball, Sakura y Sailor Moon estarán presentes en Anime Weekend Fest 2019

Una maravillosa noticia para los fanáticos del anime fue dada hoy, en el marco del multitudinario evento Anime Weekend Fest 2019: las voces de doblaje de Dragon Ball Super, René García (Vegeta), de Sakura (Cristina Hernández) y los cantantes de Dragon Ball y Sailor Moon, Marisa de Lille y Adrian Barba,  estarán presentes en las jornadas como invitados especiales.

René García se ha destacado por ser la voz de Vegeta en Dragon Ball, de Hyoga de Cisne (Caballeros del Zodiaco) y Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk), entre otros. En el caso de Cristina Hernández, ella ha doblado a Haruko en Slam Dunk, a la mismísima Sakura Card Captor y a Angewomon, proveniente de Digimon.

Por su parte, Marisa de Lille y Adrián Barba, han sido parte importante de los openings y endings de diversos animes, como lo fue en Dragon Ball, Slam Dunk, Sailor Moon, entre otras.

Stands de comunidades, anime, manga, competencia de cosplay y zonas temáticas para fotografías, son parte de las actividades que tendrá la primera versión de este festival. Además, de invitados se encuentran Fabres Covers, el dúo Pimpitaku, Salomé Anjari y Simone Weber, quienes son conocidos en el ambiente.

El Anime Weekend Fest 2019 se desarrollará el 16 y 17 de marzo en Centro Cultural Chimkowe, comuna de Peñalolén.


Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados