Devendra Barhart, premiado artista venezolano-estadounidense es confirmado en festival Fauna Primavera 2022

 Devendra Barhart, premiado artista venezolano-estadounidense es confirmado en festival Fauna Primavera 2022

Luego de confirmar a la banda canadiense Alvvays, la organización del festival Fauna Primavera anunció que el compositor venezolano-estadunidense Davendra Banhart se suma al cartel de la edición 2022, que se realizará en el Movistar Arena, Santiago, el 6, 7 y 8 de diciembre de este año.

El experimentado artista compartirá escenario el primer día de festival, programado para el martes 6 de diciembre, con la banda originaria de Boston The Magnetic Fields y con la cantautora nacional Rosario Alfonso.

Con este anuncio, la parrilla de artistas para el primer y segundo día de festival ya están oficialmente cerradas, y se espera que en los próximos días se sume otro proyecto para el tercer día de festival.

Las entradas para el festival Fauna Primavera están disponibles a través de la plataforma Punto Ticket. Se pueden adquirir pases diarios, abonos para dos días, abonos generales, pase vip y abono vip. Los valores de las entradas rondan entre los $43.750 y los $112.500, sin incluir el cargo por servicio.

Post Relacionados