Desde la cuarentena con amor: Aerstame lanzó nuevo single “En Tame House”

 Desde la cuarentena con amor: Aerstame lanzó nuevo single “En Tame House”

El rapero chileno, Aerstame, estrenó un nuevo single durante la cuarenta, que cuenta con videoclip. Se trata de “En Tame House”, una creación especial iniciada como terapia en el encierro, donde el rapero canaliza sus formas de entender y enfrentar esta crisis desde la cotidianidad e intimidad de su hogar. También hace un llamado al autocuidado para evitar contagiarnos del COVID-19.

“Así fue como empecé a escribir desde la primera semana de cuarentena voluntaria “En Tame House”. Tenía la canción terminada, se la mostré a mi compañera Reissel. Estaba listo para subirla a las plataformas digitales, pero ella me propone que hagamos un video 100% casero, grabado con el celular, relatando todo lo que voy diciendo en la letra. Y así fue como lo realizamos”, comentó el artista.

El rapero nacional agregó: “Fue un proceso creativo muy entretenido, porque ella se encargó del guión y de grabar todas las tomas, yo me encargue de la edición en Sony Vegas, que básicamente es lo mismo que FL Studio que utilizo para componer mis instrumentales, pero montando vídeos”.

https://lamaquinamedio.com/musica/aerstame-presenta-su-segundo-single-tonada-estelar/

El single fue musicalmente producido por el propio Aerstame en su estudio Tame House sobre un beat compuesto por Gonzo the Producer, al que se le suman los arreglos de guitarra de Pera Prezz, mientras que en la masterización estuvo Chalo-G.

En este nuevo trabajo se puede observar la participación de colegas y amigos del autor, como Lenwa Dura, de la legendaria agrupación Tiro de Gracia, o Emoneskillz (conductor del podcast “El mago está despierto“).

Por otro lado, el vídeoclip fue dirigido y grabado por Reissel Briones con la cámara del teléfono, resultando un trabajo hecho con mucho amor, credibilidad e ingenio; que saca a sus responsables de sus zonas de confort y nos invita precisamente a ponernos a prueba con esta situación para revelar lo mejor de nosotros y nosotras.

“En Tame House” ya se encuentra en todas las plataformas digitales, además puedes seguir al rapero nacional en todas sus redes sociales como en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.