«Todas nacimos para ser reinas», versa los primeros segundos del ecléctico nuevo álbum de Denise Rosenthal, «Todas seremos reinas», el cual posee éxitos de la cantante chilena como «Tiene sabor», «Demente» o «Ni un fruto».

La historia de “Todas Seremos Reinas”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, comenzó a tomar vida con la salida de “Agua Segura», un sencillo que irrumpió en junio de 2019 donde su voz se mezcló con la de la artista española Mala Rodríguez.

«En adelante, Denise Rosenthal ha recorrido un largo camino donde ha desprendido otros adelantos de este LP, uno que viene a consolidar no solo el gran éxito que la acompaña, sino también a nivel artístico, como compositora, músico y creadora de sus propios contenidos», se destaca en el comunicado de Universal Music.

«Todas Seremos Reinas» contiene quince tracks, canciones que llaman a la reflexión, empoderamiento femenino y la diversidad en todos sus matices. El álbum es un viaje por las distintas capas y caras de Denise, como ella ha señalado en varias oportunidades, es un trabajo que viene de la honestidad, donde el público se identifica con sus letras y las vuelve propias, con letras que generen realidad.

“El Amor No Duele”, “Ni Un Fruto”, “Tiene Sabor”, “Amor de Madre”,”Gira” “Dormir” y el más reciente éxito “Demente” ft. Lola Indigo, son los singles que vienen incluidos en “Todas Seremos Reinas”, pero también temas inéditos como “Flor de Azucena”, “Corazón de Miel”, “Ella y El” y “Me Enamoré”.

Denise Rosenthal señalada en 2020 por el medio estadounidense Billboard como una de las artistas latinas a descubrir, con este larga duración también comienza a desarrollar su carrera internacional y conquistar nuevas audiencias. A lo largo de los años, ha logrado ir posicionándose con una propuesta distinta a la corriente  que impera en la industria actual.

Puedes escuchar el disco completo de Denise Rosenthal acá:

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here