Denise Rosenthal estrena “Me Enamoré de Mí”, reflexivo videoclip junto a Pin Montané, iCata y distintos influencers

 Denise Rosenthal estrena “Me Enamoré de Mí”, reflexivo videoclip junto a Pin Montané, iCata y distintos influencers

2021 ha sido, indudablemente, un exitoso e intenso año en la carrera de la cantante, compositora y música Denise Rosenthal. A fines de mayo publicó su esperado disco “Todas Seremos Reinas” (del cual hablamos acá), un álbum que además abre las puertas a su internacionalización y que ha obtenido gran recibimiento por parte del público y la prensa. En ese contexto, la artista estrenó “Me Enamoré de Mí”, un nuevo sencillo de este registro.

“Me Enamore de Mi” es una canción que pone sobre la mesa el tema de la violencia a través de las redes sociales que puede sufrir cualquier persona. Este track de forma lúdica e irónica invita a reflexionar , trabajar sobre el amor propio, iniciar un proceso de autoaceptación para no encontrar la validez en otros, sino en uno mismo.

Sobre la importancia de “Me enamoré de mí”, Denise Rosenthal señala: “El mundo virtual tiene sus pro y contras, muchas veces no ayudan a comunicarnos mejor, nos separan y dejamos de humanizar a la persona que hay detrás de la pantalla. Están para habitarlas de manera consciente y hoy en día es una buena oportunidad reformularnos y replantearnos cómo convivimos con ellas”.

“Me Enamoré de Mí” viene acompañado de un divertido videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre, donde participan diferentes figuras públicas como la actriz Josefina “Pin” Montané, David Montoya, iCata, Javiera Wayne, Tati Fernández y Jorge Chacón, que quisieron sumarse a esta iniciativa para visibilizar y conscientizar sobre como se está viviendo la dinámica en las redes sociales.

Todas Seremos Reinas contiene quince tracks, canciones que llaman a la reflexión, empoderamiento femenino y la diversidad en todos sus matices. El álbum es un viaje por las distintas capas y caras de Denise, como ella ha señalado en varias oportunidades, es un trabajo que viene de la honestidad, donde el público se identifica con sus letras y las vuelve propias, con letras que generen realidad. A la fecha este LP suma más de 47.600.000 streams en Spotify.

Mira “Me Enamoré de Mí” de Denise Rosenthal acá:

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados