Damian Black estrena nuevo single y videoclip “La Última Vez”

 Damian Black estrena nuevo single y videoclip “La Última Vez”

El cantante chileno que saltó a la fama imitando a George Michael gracias al programa de Chilevisión “Yo Soy”, Damian Black, este año comenzó su carrera musical y ya estrena su segundo single y videoclip llamado La Última Vez.

Damian Black es un cantante y compositor chileno que cultiva una sonoridad pop y que ya conocíamos por su primer single No Hay Más Retornos, una balada pop-jazz que cuenta con la participación del saxofonista chileno Franz Mesko.

En esta oportunidad, el cantautor vuelve con La Última Vez, canción que surge desde “el deseo de llevar una relación amorosa quebrantada a un plano casi imaginativo, donde los errores de cada uno se enmiendan”, comenta Damian Black.

Asimismo, el lanzamiento, según Damian, relata a “dos personas que después de un quiebre en su relación amorosa siguen extrañándose, tanto física como psicológicamente. En el afán de solucionar esa situación, los protagonistas comienzan a buscarse de una u otra forma, en este plano terrenal u otros desconocidos para descubrir si se puede continuar”.

La canción fue producida por Patricio García Portius en Santiago Records y el videoclip fue grabado en la Casa El Naranjo y en Las Cruces, dirigido por Matías Burgos. Además, cuenta con la dirección de fotografía de Vicente Saray y la participación de la actriz Mónica Echeverría.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.