Conoce a Roma, la aplaudida nueva competidora de Combate Freestyle en su próxima edición

 Conoce a Roma, la aplaudida nueva competidora de Combate Freestyle en su próxima edición

La freestyler argentina Roma se suma a la lista de competidores de la nueva versión de Combate Freestyle, uniéndose a Klan, Mecha, Zaina, Dozer, NTC y Tata, quienes se enfrentarán este 23 de diciembre a las 23 horas por el canal de Youtube de Chilevisión y Space, contando, además, con El Misionero como host. Recordemos que la fecha anterior tuvo como ganador a G Sony.

Roma es una exponente para el género en Argentina, quien se presentará en Combate Freestyle como una representante femenina en el escenario.

“Me parece re cheto, no me parece algo súper colectivo porque también hay un poco de individualidad porque si yo estoy donde estoy es porque yo hice lo mío”, se refirió Roma sobre el poder femenino en la batalla freestyle.

“Que me vaya bien en lo que a mí me gusta y poder vivir de lo que amo.

Jornada que dejaría en intriga a todos los espectadores al no saber cuál será el vencedor en el combate, sin embargo la artista tiene claro lo que se viene en cuanto a sus proyectos.

“Seguir compitiendo, sacar nueva música, que mis proyectos me salgan bien y no mucho más que eso. Que me vaya bien en lo que a mí me gusta y poder vivir de lo que amo y comprarme mi casa”, comentó María del Rosario, más conocida como Roma en el mundo del freestyle.

https://www.instagram.com/p/CICDabGhagK/?utm_source=ig_web_copy_link
“Yo lucho por mí, en lo personal, por todas también…”

Roma dará cara en una batalla que contiene las reglas que han caracterizado el Combate Freestyle, se trata hablamos del formato “Seven To Punch”, un enfrentamiento corto y dinámico con cada uno de los competidores que será animado por El Misionero.

La freestyler argentina deberá usar todo su talento para responde cada rima con inteligencia. ¿Pero qué podemos esperada de la rapera?, ¿involucrará temás como el feminismo en sus rimas? ¿Intentará hacer conciencia de algo en el escenario?

“No lo considero una responsabilidad porque desde el principio dije que no quiero tomar alguna responsabilidad; no es que yo vaya a luchar por todas, yo lucho por mí, en lo personal, por todas también porque es algo que viene también adherido a mi lucha personal”, confesó la freestyler argentina que mantendrá a toda Latinoamérica expectante este 23 de diciembre en el canal de YouTube de Chilevisión en simultáneo con Space.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.