Combate Freestyle: Skiper se lleva el premio gordo en una trepidante final por Space

 Combate Freestyle: Skiper se lleva el premio gordo en una trepidante final por Space

Un escenario completamente distinto al que se acostumbra, es el que dio lugar a la victoria de Skiper, el freestyler mexicano ahora campeón de la II Edición de Combate Freestyle, evento que se llevó a cabo de manera online de la mano de Space.

El gran triunfador fue Alan Ramirez Monsivais, más conocido como Skiper, subcampeón de RedBull México 2019, quien ascendió a la FMS; se enfrentó en Combate Freestyle a difíciles oponentes y contó con la participación de Trafikante de Almas, B One y Lobo Estepario, entre otros, en un ‘Seven To Punch’, método de batallas cortas que lo hace más enérgico.

La verdad a mí me parece mucho más ágil porque como freestyler es como si te cambiaran de estímulo cada dos entradas, entonces eso hace más dinámica la actividad y no te quedas seco de ideas”, explicó Skiper.

https://www.instagram.com/p/CFyMLm5I4xG/?utm_source=ig_web_copy_link

La comodidad y el aislamiento fueron algunas de la ventajas del formato online, que le permitieron a Skiper mantener un entorno sin distracción alguna. “Tienes toda la oportunidad de tener un entono de concentración, afirma el campeón.

Sin embargo, pese a estar el público presente tras la pantalla, el freestyler mexicano sintió la carencia de energía de la gente como en un escenario real: “El público normalmente inyecta un plus de energía y eso puede que causaría una desventaja quizás”, comentó Skiper, quien prefirió quedarse con el lado más positivo de la situación.

“Estoy contento de cómo lo ejecutamos todos”

Más allá del triunfo en Combate Freestyle, Skiper se mostró satisfecho por el resultado de llevar a cabo un formato online. “Creo que es un formato que se debería de promover un poco más porque la verdad si esta muy dinámico”, dijo; Pero la presión de dar lo mejor de él mismo además requirió de la misma preparación. “Realmente no me preparo diferente en cuanto a mis técnicas”, aclaró el rapero.

https://www.instagram.com/p/CF2YBGdAeMu/?utm_source=ig_web_copy_link

Positivo al resultado, Skiper se encuentra dispuesto a que la industria se acomode a este tipo de formato en línea y que se sumen marcas si hipotéticamente se terminára la situación de pandemia.

“Si se queda y a la gente le gusta, y está muy bien y es una manera de enlazar y batallas de una manera más sencilla, pues bienvenido sea, declara el rapero quien agradeció el apoyo de sus seguidores mediante una foto en su Instagram.

El conocido rapero mexicano, se encuentra preparándose para el próximo encuentro de freestylers junto al resto de los competidores; combate que se llevará a cabo en Chile y Argentina. ¿Podrá otro exponente del género arrebatarle el trono a este monstruo de freestyle?

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.