Claudio Muñoz debuta con “Migrando”, un largo viaje

 Claudio Muñoz debuta con “Migrando”, un largo viaje

El cantante y músico chileno, Claudio Muñoz, estrenó el EP Migrando, el cual contiene cuatro canciones que reflejan el viaje personal de Claudio, quien hoy está viviendo en París, Francia.

Norte, La Espera, “Acompáñame y Lican Ray, son los nombres de los temas que incluye el primer EP de Claudio Muñoz, completando un viaje del norte al sur de Chile. La idea es mostrar el concepto de migración personal que cada persona realiza para pasar de un estado a otro.

La lírica representa cambios y transformaciones personales, manifestándose al escuchar el disco, siendo palpable en cada canción. Norte refleja un sentimiento de pérdida de rumbo, pero luego aparece La Esperacon un mensaje esperanzador que te lleva a analizar las señales que te ayudarán a reencontrar ese rumbo.

En entrevista exclusiva de La Máquina, Claudio Muñoz mencionó que el single ‘La Espera’ “habla de ese sentimiento de ansias e impaciencia cuando sabemos que la persona que amamos está por llegar, y lo hace a través de tres situaciones: un niño que espera escuchar el timbre para salir a recreo; irse a viajar por el mundo y llegar un día antes donde tus padres para sorprenderlos y finalmente acercarse a la persona que a uno le gusta sin tener claro el cómo y ver cómo esa persona te responde con una sonrisa”.

La tercera canción del disco es Acompáñame y ya muestra un camino hacia la felicidad y, por último, Lican Ray comunica que el viaje ya concluyó, pues llegó al lugar que le da plenitud.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.