Ciudadanos estrenó desolador corto en “stop-motion” de single “La Isla”

 Ciudadanos estrenó desolador corto en “stop-motion” de single “La Isla”

La banda chilena de indie/grunge, Ciudadanos, lanzó un corto animado en stop-motion para su canción “La Isla”, el cual fue realizado por Jurel Sonico (Adelaida) y Anke Steinhofel en los estudios 2Plastisonic, en la ciudad de Concepción.

La agrupación integrada por Javier Correa (voz y guitarra), Ítalo Orellana (guitarra), Josh Curtis (bajo) y Bastián Rodríguez (batería), continúa la promoción de su exitoso disco “Amalgama”, uniéndose a las estrenadas canciones “Caer en vuelo”, “Frontal Paraíso” y “Fluorescencia”.

El cortometraje musical centra su temática en el personaje principal, quien ha naufragado en una isla donde ocurren situaciones extrañas. Una historia alineada con los tiempos actuales en que la cuarentena ha confinado a más de la mitad del planeta.

Javier, vocalista de la banda, comentó: Con este vídeo queremos celebrar el primer año de nuestro primer LP “Amalgama” y también cerrar un ciclo, ya que ahora estaremos enfocados en la creación de lo que será nuestro nuevo trabajo discográfico, el cual esperamos vea la luz a mediados de año”.

El vídeo ya se encuentra en YouTube,además puedes escucharla en las distintas plataformas de streaming musicales y seguirlos en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Revisa nuestra entrevista junto a Ciudadanos:

https://lamaquinamedio.com/entrevistas/entrevista-ciudadanos-los-chilenos-que-vibran-con-su-amalgama-repleta-de-grunge/

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.