“Ciénaga”: el gran debut solista de Isidora O’Ryan

 “Ciénaga”: el  gran debut solista de Isidora O’Ryan

A través del sello independiente “11:11”, la cantante nacional, I.O. (Isidora O’Ryan), estrenó su primer trabajo de solista “Ciénaga”, disco que trae ocho tracks, del cual hay colaboración del artista Fernando Milagros en la canción “Naufragio” y su primera canción promocional “Padre Encantado”.

De formación violonchelista, la apuesta en solitario de Isidora es la fusión entre arreglos electrónicos y otros propios de la música clásica, acercándose al pop de vanguardia o avant-pop.

“Ver materializado un proceso musical que lleva más de tres años desarrollándose es realmente emocionante. Este proceso comenzó en un viaje muy significativo, en el que los nuevos paisajes y experiencias resultaron ser una inspiración inevitable y estremecedora. Comencé a trabajar desde mi casa y luego se fueron sumando al proyecto grandes amigos creativos que han permitido que este disco se convierta en lo que es. Es muy gratificante ver cómo una idea crece y se enriquece con la mirada y trabajo de otros”, cuenta I.O. ante el lanzamiento de su primer disco.

Puedes escuchar el álbum en Spotify, YouTube y en todas las plataformas disponibles.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.