Carolina Soto lanza “La Reina Soy Yo”, un homenaje a la comunidad LGBTIQ+

 Carolina Soto lanza “La Reina Soy Yo”, un homenaje a la comunidad LGBTIQ+

La cantautora chilena Carolina Soto estrenó el videoclip del single La Reina Soy Yo, evocando la añorada época de la onda disco, aventurándose en un estilo musical completamente distinto, invitando así a la gente a bailar.

Esta nueva propuesta musical de la cantante está dirigida a las mujeres y a la comunidad LGBTI, con el objetivo de llenar de energía y ritmo la cuarentena en medio de tantas malas noticias.

Es un desafío hacer algo alegre en medio de lo que estamos viviendo, pero queríamos algo positivo que pueda sacar a las personas de todos los conflictos; a veces necesitamos poner la radio fuerte, bailar y olvidarnos del mundo”, comenta Carolina Soto.

El single fue compuesto y escrito por Carolina Soto y José Miguel Alfaro, donde ambos se sumergieron en una letra que habla sobre sacar lo mejor de cada uno. “Todas somos reinas. No me gusta pensar en que tenemos que ganarnos un espacio, porque lo tenemos ganado hace rato, así que tenemos tomarlo con ganas y disfrutar de él”, añade la cantante.

Asimismo, Soto agrega que el sencillo también está dedicado a los transformistas y su arte, que muchas veces es apuntado con el dedo. “Es un llamado a dejar las ataduras, porque me atrevo y porque mi vida la decido yo. Todos tenemos inseguridades, pero olvidémonos de todo, pongámonos los brillos, las plumas, los tacos más altos y pasémoslo increíble”, concluye la ex participante del programa de talentos Rojo.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.