Carlos Azócar aborda la carga emocional en videoclip “Lo Que Siempre Buscaste”

 Carlos Azócar aborda la carga emocional en videoclip “Lo Que Siempre Buscaste”

El reconocido músico y productor chileno, Carlos Azócar, estrenó el videoclip de Lo Que Siempre Buscaste, una pieza audiovisual que representa la carga emocional que significa el confinamiento debido a la pandemia.

Carlos Azócar es solista, productor musical y músico de sesión, integrando por más de tres años la banda Saiko y participando en el equipo musical de destacados artistas. Azócar comenzó su carrera como solista en 2011 publicando dos EP y dos LP hasta hoy.

En Lo Que Siempre Buscaste, el músico presenta diversas emociones con un toque íntimo y nostálgico, abordando la situación emocional que han vivido muchas personas durante el confinamiento debido al Covid-19.

El mensaje es de esperanza frente a lo que significa “vivir con uno mismo” a todas aquellas personas que no han logrado ver con claridad en épocas oscuras.

Lo Que Siempre Buscaste fue grabada por el mismo Carlos Azócar y producida y mezclada por Valentín Fertorández en México. El clip estuvo a cargo de Ignacio Martínez, artista que ha trabajado anteriormente para el productor en los videoclips de Un Para SiempreyLas Murallas”.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.