“Canción del sueño”: la fascinante mezcla latinoamericana de Ania Ivania

 “Canción del sueño”: la fascinante mezcla latinoamericana de Ania Ivania

Con toques de la inspiración del Amazonas y ritmo del norte de nuestro país, la cantante chilena Ania Ivania muetra parte de esto en su disco “Aire”, específicamente con el track que pone fin al disco, “Canción del sueño”.

La denominada “nueva voz del neo-soul chileno”, presenta una armoniosa melodía que, junto a su espectacular voz, crea una canción complaciente al oído.

“Después de haber estado viajando por el Amazonas, entre Brasil, Perú y Colombia, llegué a Leticia, un lugar de esos que describe García Márquez en sus libros. Estábamos en el 2017 y en este lugar el Internet sólo es una lejana leyenda. Me fui a viajar por el Amazonas y terminé en una hostal campamento, lleno de excentricidades, tarántulas, hormigas gigantes, culebras, indígenas, kilómetros, el río más grande del mundo, humedad constante y el sol quemando arriba”, recordó Ania sobre la noche que compuso la creación al portal Inmortal.cl.

La artista oriunda de Puerto Montt, presenta una canción que fue escrita en medio de la selva amazónica, con ritmos carnavalescos y una sonoridad profundamente enlazada con el folklore del norte de Chile, en donde un sueño revelador se le presentó y la llevó a escribir la letra.

El próximo encuentro de Ania Ivania con sus seguidores será el próximo 16 de octubre en el Bar El Clan de la capital, para luego concentrarse y construir lo que será una gira por ciudades del sur del país.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.