C. Tangana, el artista español del momento, confirma regreso a Chile con segundo concierto del año

 C. Tangana, el artista español del momento, confirma  regreso a Chile con segundo concierto del año

Tras su exitosa presentación en el festival Fauna Otoño en marzo de 2022, el artista español C. Tangana realizará un show el próximo miércoles 29 de noviembre en el Movistar Arena, Santiago, bajo el contexto de su gira por Latinoamérica “Sin Cantar ni Afinar”, la cual se espera que contemple un show centrado un su aclamado álbum “El Madrileño”, disco lanzado el 2021, que muestra la versatilidad del artista y la gran cantidad de géneros y estilos sobre los que puede desarrollarse sin problemas.

Músicos invitados, una gran banda, flamenco y una enorme puesta en escena es lo que acostumbra presentar El Madrileño en sus shows, que ya son ovacionados a lo largo de todo el mundo, acumulando seguidores en cada rincón del mismo, lo que se demuestra con las cifras de venta de entradas para el evento programado en nuestro país, que ya ostenta más del 75% de los boletos vendidos.

Las entradas están disponibles desde el 30 de agosto a través del sistema punto ticket, y consideran descuentos para los clientes del banco de Chile. Se pueden adquirir boletos para seis ubicaciones diferentes, y los valores rondan entre los $28.500 y $69.000.

Post Relacionados