“Biutiful”: El nuevo éxito de Mon Laferte dedicado al amor propio

 “Biutiful”: El nuevo éxito de Mon Laferte dedicado al amor propio

“Biutiful”, es el título del nuevo single lanzado por la cantante chilena Mon Laferte, que estrenó en vivo por medio de sus redes sociales a tan solo meses de haber publicado su reciente éxito “Plata ta tá”, canción enmarcada en el estallido social que inició en octubre de 2019; esta vez, la cantante sorprende con una canción dedicada al amor propio, a la aceptación y a la sexualidad.

“Biutiful” era un hecho para la artista, quien no aguantó las ganas por liberarla prontamente; y es que Mon lo venía anunciando hace un tiempo con distintos posts en su cuenta oficial de Instagram liberando una frase de su canción en cada una de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B-2nuGYF4Ti/?utm_source=ig_web_copy_link
“Hoy es un día de sol”.

Composición propia que asegura haber escrito semanas atrás; un día como cualquiera en el que Mon Laferte despertó sintiéndose bonita… “La canción la grabé poco antes de que ocurriera toda esta locura, creo que es un poco premonitoria”, señaló.

Cuenta además que se la cantó a sus amigas, las cuales aseguran haberse sentido identificadas con el relato. “Ellas decían que al escucharla les daba ánimo y que les gustaba para ponerla todas las mañanas al despertar…”, manifestó Mon Laferte, a lo que la artista chilena decidió que así como sus amigas, sus seguidoras también debían escucharla.

“Hoy me voy a tocar porque me siento beautiful. Hoy me haré el amor porque me siento beautiful. Hoy es un día de sol y todo está tan beautiful. Hoy es un día mejor, todo está tan beautiful. Me siento beautiful, beautiful, Beautiful, beautiful, beautiful…”, dice la letra se reciente éxito.

336,465 vistas

Con video casero…

El videoclip ya cuenta con más de 300 mil reproducciones a tan solo horas de haber sido publicado en su cuenta oficial de YouTube. En él se puede ver a la cantante bailando, cantándole a la cámara y vistiendo con diferentes atuendos, todo esto dentro del contexto de la cuarentena.

“El video fue muy sencillo, lo grabé en el departamento de mi mejor amiga en la Ciudad de México, ahí tengo mucha ropa mía, así que me puse a jugar“, afirma la autora de “Tu falta de querer”.

Mon ha logrado precisamente levantar el ánimo y autoestima a sus miles de seguidoras y seguidores cantándoles “Biutiful”, ya que sería la razón principal de hit. “Esa es la idea principal de la canción, que una pueda sentirse bien de cualquier manera, la belleza es una cosa de actitud, no necesitamos nada, aclara la cantante.

Compositora de canciones como “Amárrame” y “Mi buen amor”, Monserrat Bustamante, o mejor conocida como Mon Laferte, una artista que sin duda no deja de sorprender por su compromiso con la gente y se suma a la larga lista de artistas nacionales e internaciones que buscan iluminar la vida de sus seguidores en medio de esta terrible crisis que afecta a gran parte de la población mundial y que nos ha obligado a permanecer en el encierro.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.