Benjamín Walker brindará íntimo recital gratuito en Patio Bellavista

 Benjamín Walker brindará íntimo recital gratuito en Patio Bellavista

El cantautor y guitarrista chileno de 27 años, Benjamín Walker, se presentará en el Patio Bellavista (Constitución 30, Santiago) este jueves 30 de mayo a las 20:00 horas, reuniendo, además de sus aclamadas canciones como Y arderán o Tu valor, sus sencillos de los álbumes Felicidad (2014) y Brotes (2017). Acceso liberado.

El hijo de la reconocida cantante Cecilia Echenique, nutrirá al sector bohemio con su propuesta musical combinada de rock, pop, jazz y, desde luego, música chilena latinoamericana; misma fórmula que lo llevó a ser el Artista Revelación de los Premios Pulsar 2015 y nominado a la categoría de Mejor Nuevo Artista Grammy Latino 2018.

|Te puede interesar: Crónica| “El último viaje” en bar El Clan: un retorno con maduración palpable|

https://youtu.be/wUPu0WonFaQ

Asimismo, fue el representante de Chile en la competencia folclórica en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar con el tema “Y arderán”, otorgándole el segundo lugar.

Benjamín Walker, con más de 3 millones de reproducciones en Spotify y poseedor de una gran serie de premios y reconocimientos,

Puedes encontrar su música en Spotify, Deezer, Youtube y Google Play Música. Próximamente en nuestra lista de reproducciones de La Máquina en Spotify.

La Máquina Medio

Post Relacionados