“Árbol”: el single de Ayanai dedicado al bienestar y autoconocimiento

 “Árbol”: el single de Ayanai dedicado al bienestar y autoconocimiento

“Árbol” se trata de la tercera canción de la dupla musical chilena llamada Ayanai, conformada por Karen Franjola y Francisco Gana, integrante de la destacada banda Buena Memoria, ambos cantantes chilenos y colaboradores mutuos en sus proyectos personales, quienes decidieron fusionar sus conocimientos y gustos para crear este conjunto, el cual ya ha liberado sacar dos canciones previamente.

Con sonidos de pop y ritmos de reggae es como Ayanai musicaliza sus letras que están cargadas de metáforas y reflexiones; “Árbol” no es la excepción, debido a que en tiempos difíciles nace para recordarnos que no debemos bajar lo brazos y que debemos cuidar nuestra paz mental, tal como expresa Francisco Gana: “La tranquilidad mental requiere de mucho trabajo en una sociedad tan compleja“.

https://www.instagram.com/p/CAwEBU9Drxi/?utm_source=ig_web_copy_link
Instagram oficial.
“Mira la corteza, mira cuantas rayas, por piedras que han tirado a la cabeza donde vayas”, dice la canción.

Es una de las tantas metáforas que componen “Árbol”; al igual que “Déjame pensar” y “Ven“, que comunican un potente mensaje y esta vez orientado al bienestar propio que bajo la cuarentena por la pandemia del coronavirus se ha visto alterada; la dupla nos regala este momento de paz y reencuentro con nosotros mismo…“Hoy en día es difícil lograr la paz interior, teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo en el exterior”, cuenta Karen Franjola, integrante de Ayanai.

El single se encuentra disponible en la plataforma de Spotify, youtube y Apple Music. Mientras, Francisco Gana y Karen Franjola se encuentra preparando lo que serían los próximos singles del primer disco de Ayanai.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.