“Algo de ti”: Nueva voz del rock chileno Vicente Correa estrena último sencillo de su álbum debut

 “Algo de ti”: Nueva voz del rock chileno Vicente Correa estrena último sencillo de su álbum debut

El cantautor chileno Vicente Correa, uno de los referentes del nuevo rock chileno, lanzó su nueva canción “Algo de ti”, la cual pertenece al álbum “Cancionero de bolsillo” -aún sin fecha de estreno-, siguiendo el camino de sus anteriores estrenos como “Lo que quieras” o “Ataque en breve”.

“‘Algo de ti’ representa mucho mi visión romántica de las cosas, trata de como es el amor para mí y como va en contra a la forma de amar en la actualidad”, reflexionó Vicente Correa sobre el significado de este sencillo que, además, fue producido por el también músico Martín Cruz.

El sencillo es el último adelanto de “Cancionero de bolsillo”, el primer álbum de larga duración del músico Vicente Correa, quien con el tiempo se ha ido posicionando como una de las nuevas voces del rock chileno, tan alicaído en el último tiempo debido a la pandemia.

Con respecto al disco, Correa cuenta que podemos esperar “una gran variedad de estilos musicales, pero que congenian entre si. Son canciones que he escrito durante gran parte de mi vida”. Aún no hay fecha disponible para el lanzamiento de “Cancionero de Bolsillo”, aunque si o si se estrenará este año.

Cabe resaltar que Vicente Correa lanzó durante 2020 “Cancionero de Bolsillo”, álbum que concuerda con el cumpleaños número 18 del músico, quien estuvo hablando con La Máquina en una entrevista a través de Instagram Live que puedes ver acá.

Respecto al disco, se trata de un trabajo casero con la idea que sientas que estás frente a Vicente Correa escuchándolo cantar. Este se compone de nueve canciones: “Ataque en breve“, “Canción de bolsillo”, “Te las das de todo”, “Unas pocas horas”, “Inavsión”, “¿Cómo aislar el corazón?”, “Pequeños versos”, “Que comience el juego” y “Mal día“.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados