19 artistas estrenan el sencillo “Ojos de Chile” en ayuda a víctimas de violencia policial

 19 artistas estrenan el sencillo “Ojos de Chile” en ayuda a víctimas de violencia policial

Con una increíble iniciativa liderada por Salvador Reyes junto a otros 19 artistas, lanzan el sencillo “Ojos de Chile”, que a través de aplicaciones de streaming, Spotify, Amazon, Youtube, Apple Music, buscan recaudar fondos para ayudar a aquellos que han sufrido daño ocular durante las manifestaciones en las ciudades chilenas desde el 18 de octubre.

Los artistas participantes son: Ricardo Susarte, Cinthia Santibañez, Belén Toledo, Ives Gulle y Tania Jozz (voces); Rodrigo Varela (voz, trompe y trutruca), Camilo Lebert (voz, charango y quena), Gabriel Hidalgo, Javier Sepúlveda, Chino Rock y Red Frandany (guitarras); Salvador Reyes (guitarra acústica y piano), Mauricio Eyzaguirre (piano), María Fernanda Prieto Martínez y Montserrat Prieto Cabezas (violines), Jorge Ortiz (charango, quena y ronroco), y Titae Lindl y Braulio Aspé (bajos); y Cristobal Orozco (batería).

La grabación de Ojos de Chile se realizó en Casa Girardi, la mezcla fue realizada por Arturo “Turra” Medina y la masterización estuvo a cargo de Franco Maestri. Diseño de carátula Cata Maestri y Visual Art.

Por medio de DistroKid, plataforma que se encarga de la distribución y monetización de este, en Apple Music se necesitan 136 reproducciones para juntar un dólar; en Spotify 229; en Amazon 249; y en YouTube 1449. Además se puede aportar en la cuenta de la campaña “Los Ojos de Chile“.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.