“111”: el nuevo EP de la rapera chilena Deskisabia

 “111”: el nuevo EP de la rapera chilena Deskisabia

Ana Villablanca Campos, aka Deskisabia, profesora y una gran rapera nacional que lleva más de 15 años de carrera, acaba de lanzar su nuevo EP “111”, el cual apunta a un ritmo versátil y fresco interpretado bajo el lenguaje del Hip Hop.

“Hicimos nuestro nuevo EP pensando en la gratitud y respeto que siento hacia mis guías espirituales, lo cual ha ampliado introspectivamente la perspectiva, manifestando que el tránsito de lo que llamamos vida no es más que el resultado de nuestros actos en la tierra”, comentó Deskisabia.

El EP fue producido por el argentino ZKL – Violentos Beats Rec, cuenta con cinco canciones y cuenta con el colaboraciones del productor puertorriqueño Jorge Milliano Y Dj Stick de Argentina.

Además, Ana ya se encuentra trabajando en su próximo álbum en el país, además se espera nuevas colaboraciones con artista internacionales.

La rapera nacional agregó: “Cada composición de 111 está asociada a un vaivén de energías internas como externas, las cuales están estrechamente relacionadas con la elevación de la consciencia. En el proceso creativo de este proyecto quise romper los ceñidos parámetros habituales y dar a conocer que no importa lo rápido que viaje el tiempo, no hay barreras ni límites para ser quién queramos ser. Para eso, me inspiré en la evolución de mis vivencias, la confianza, perseverancia y convicción personal que he tenido desde mi raíz hasta hoy en día”.

“111” ya se encuentra disponible en Spotify, como también escucharla en Soundcloud , además la puedes seguir en sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.