Arctic Monkeys, Björk y Lorde son confirmados para la primera edición del festival Primavera Sound en Chile

 Arctic Monkeys, Björk y Lorde son confirmados para la primera edición del festival Primavera Sound en Chile

Tal como leen: este miércoles se confirmó el line-up de la primera edición del festival Primavera Sound en Chile, destacándose grandes nombres de la industria como Arctic Monkeys, Lorde, Björk o Travis Scott, desde 7 al 13 de noviembre 2022 y se suman 18 bandas nacionales. La cita será en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos.

rctic Monkeys, reactivados como los nuevos clásicos que ya son, la eternamente vanguardista Björk, la súper estrella urbana Travis Scott y la neozelandesa Lorde, icono pop más singular de su generación tras el lanzamiento de Solar Power, encabezan tres carteles llenos de nombres propios y particularidades, tantas como para explicar toda la paleta de colores de la música contemporánea.

También están Father John Misty, Charli XCX en su carrera por depurar la fórmula del estribillo perfecto, Mitski tras reaparecer triunfalmente con Laurel Hell, el personal universo folk-rock de Phoebe Bridgers, Interpol, representantes del sonido del Nueva York de principio del milenio, Beach House y el rupturismo de Arca.

Al cartel internacional se suma el talento chileno con la historia y experiencia de Los Jaivas e Inti Illimani. Además de la neopsicodelia de The Ganjas, la versatilidad de Bronko Yotte; el trío esencial de MKRNI y una de las fundadoras del neo perreo Lizz.

También con el sonido de Congelador; los variados estilos de Familea Miranda y quienes conocen el circuito de Barcelona los Niños del Cerro que ya tocaron en Europa en 2018. A eso se suma las melodías Dënver desde el lado del pop; los sonidos underground de Föllakzoid + Atom TM y desde las redes sociales a la escena del festival español Gianluca; además del punk de Fiskales Ad-Hok, Akatumamy, AKRIILA , Aura BAE y Azulhema y Young Cister.

¿Dónde y cuándo comprar entradas para Primavera Sound?

La preventa de entradas para el Festival Primavera Sound que se realizará en Chile este 2022, comenzó este martes 26 de abril, por medio del sistema Puntoticket.

En tanto, la venta general de tickets iniciará el próximo miércoles 27 de abril, luego de que se publique el Line Up del evento.

¿Qué valor tienen las entradas?

Las entradas para el Festival Primavera Sound, en la etapa de preventa o Early Bird (previo a conocer el Line Up), tienen un valor que va desde los $90 mil, hasta los $460 mil. Puedes verlas entrando acá.

Los tickets de menor valor solo dan derecho a asistir al evento Road To Primavera, mientras que los más caros permiten asistir a todos las presentaciones, además de un acceso VIP.

Más información en La Máquina.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados