YouTube: el más confiable, superando a Netflix y Apple en encuesta a millennials

Las marcas normalmente miden sus niveles de confiabilidad entre los usuarios y las compañía. Es por ello que la empresa MLBM, demostró, tras un estudio, que YouTube es la mejor posicionada y valorada por los llamados Millenials en dicho aspecto.

El sondeo realizado por Digital Trends, tomó la opinión de 6 mil 200 consumidores en 15 países, incluyendo Estados Unidos, México y Emiratos Árabes Unidos. Además, se evaluó a 56 marcas de distintas índoles, arrojando el resultado de que la plataforma audiovisual es la mejor calificada por usuarios.

Para Mario Natarelli de MBLM, el extenso contenido entregado para el entretenimiento a dicha generación marca la diferencia. Junto con el lanzamiento de YouTube Music o las YouTube Stories suma valor a esta respuesta y a la fidelización de los clientes.

También continúa con su expansión de servicios, incluido el lanzamiento de YouTube Music en 2018. Los Millennials, en particular, se vinculan fuertemente con la industria de los medios y el entretenimiento, y YouTube está haciendo un buen trabajo en la construcción de una marca que satisface las necesidades y los deseos de esta audiencia

Para conseguir el primer lugar en la encuesta, a Youtube le costó un año. Pasó del tercer lugar en 2018 al primero en 2019. Tres años atrás, se ubicó en el décimo lugar (2017). Además, relegó, por ejemplo, a Apple al segundo lugar y en tercero a Netflix.

El top 10 de listado de confiabilidad lo conforman las marcas Disney, Nike, Target, Xbox, PlayStation, Google y Walmart, más atractivas en confiabilidad para los millennials.

La Máquina Medio

Post Relacionados