Festigame regresa a la presencialidad tras dos años a la distancia con preventas casi agotadas

 Festigame regresa a la presencialidad tras dos años a la distancia con preventas casi agotadas

El viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto, regresa FestiGame Fanta en Espacio Riesco. El pasado 1 de abril comenzó la venta de entradas por sistema Ticketplus. El festival exigirá pase de movilidad al día, uso de mascarilla obligatorio y cumplir con las instrucciones dispuestas por la producción en el lugar. 

Luego de dos años realizándose de manera online, el festival gamer retoma la presencialidad para celebrar una década de grandes momentos, afirmando que esta nueva edición tendrá sorpresas preparadas a la altura de las expectativas.

“Nos emociona mucho poder reencontrarnos con nuestro público de forma presencial. Volveremos a disfrutar de un Festival que convoca a las familias y a todos los fanáticos de los videojuegos además en su aniversario número 10, por lo que esperamos sorprenderlos con los contendidos que han estado esperando y un reencuentro realmente espectacular”, afirmó Sebastián Rojas, Director Asociado y Dueño de Monky Producciones, productora a cargo del evento.

Javier Villarroel, Gerente de Nuevos Negocios de IberoAmericana Radio Chile agregó: “Volvemos a un lugar que nos ha dado muchas alegrías y nos ha permitido ser el evento más importante de la industria durante estos 10 años. Sin duda, será un reencuentro muy emocionante para todos”.

FestiGame tendrá etapas de venta diferenciadas, que en esta oportunidad se dividen en:

  • Primera Etapa Preventa: Desde el 1 de abril al 14 de abril o hasta agotar stock.
  • Segunda Etapa Preventa: Desde el 15 de abril al 30 de abril o hasta agotar stock.
  • Tercera Etapa Preventa: Desde el 1 de mayo al 31 de mayo o hasta agotar stock.
  • Cuarta Etapa Preventa:  Desde el 01 al 30 de junio o hasta agotar stock.
  • Venta Final: Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.

Las entradas se dividen en: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo con la etapa de preventa.

Sigue leyendo más en La Máquina.

¿Qué es FestiGame Fanta?

FestiGame Fanta es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más importante de Chile, que invita a todos sus asistentes a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.
 
Desde el viernes 12 al domingo 14 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria gamer, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay, espectaculares zonas de juegos y cientos de títulos en más de 15.000mts2.

Esperanza Gatica Ibáñez

http://www.lamaquinamedio.com

Chillaneja habitando la capital, casi periodista y amante de todo lo que incluya mafia. Jugadora amateur de League of Legends, maineo Ashe y Senna (o eso me digo a mi misma). Joe Pino es mi álter ego.

Post Relacionados