Moda| TOP 10: Vesta Lugg… ¡Diosa!

 Moda| TOP 10: Vesta Lugg… ¡Diosa!

Conocida como una de las chicas que aporta más tendencias del extranjero a nuestro país, Vesta Lugg ha sido la protagonista de varias controversias en el mundo de la moda nacional, sobre todo por personajes de la farándula que han criticado con furor cada prenda lucida dentro y fuera de la pantalla.

¿Quién es Vesta?

Próximamente con 25 años, la chica canadiense, Vesta Lugg, sorprende siendo multifacética en su vida diaria: youtuber, actriz, opinóloga, panelista televisiva, habitual rostro en revistas y artista musical que alcanzó la fama necesaria en YouTube, para luego aparecer en muchos eventos importantes, ya sea en Chile o EEUU, lo cual ha causado que su nombre ya nos haga ruido con solo escucharlo y es imposible no relacionarla con la moda.

Desde pequeña se desempeñó como modelo infantil para luego hacerse conocida en nuestro país en la serie BKN de Mega, con 16 años; la “gringa” ya comenzaba a llamar la atención de la generación Z que hoy admira cada inicio de tendencia que proclama.

Por otro lado, hizo furor en varias temporadas en el programa de moda de CHV “Maldita Moda”, en el cual nos hizo conocerla más y su meticuloso olfato de las tendencias.

La industria musical también se rinde con Vesta, debido a que hace solo unos días estrenó su nuevo single “El contrato, demostrando que ya no es una niña, sino una mujer independiente y empoderada.

En La Máquina elegimos nuestro nuevo TOP 10 con los mejores looks de la rubia, los cuales inundan de originalidad e innovación, con un riesgo digno la de chica Lugg.

  • 10.- Rubia, ojos azules y regia total. El pink se toma la imagen gracias a la marca Sentaler, en la cual Vesta lo toma con naturalidad y podemos decir que con este look se ve totalmente inocente y cautivadora a la vez. Blazer rosa pastel, un turtleneck negro, más una boina rosada es una arma cargada lista para dar un aire cute en cualquier frío invierno.
  • 9.- El maquillaje negro atrae y más con unos ojazos azules de tu lado. Si lo combinamos de la manera en que lo hizo Vesta, con un vestido dorado con negro de hombros caídos de la famosa marca italiana Moschino, es un Wow seguro. Más un pelo desordenado gracias al estilista Raúl Flores solo conseguirá un outfit rebelde y salvaje, semejante a una rubia con tal personalidad.
  • 8.- Elegancia clásica. El rojo es primordial para cualquier armario y Lugg lo sabe al usar este vestido ajustado sin hombros de French Connection, que sinceramente le sienta como un guante sin caer en lo vulgar. Lo elegante no lo pierde en ningún momento y con mayor razón al utilizar esos hermosos aros colgantes. Vesta brilla no solo con sus prendas, sino que con su actitud es todo lo que necesita para cautivar a lo grande.

7.- El negro es un clásico difícil de negar, pero siempre es necesario tener un accesorio que produzca un outfit completo. La actriz utilizó este vestuario para llamar la atención junto a un collar de diferentes colores, pareciendo llevar un arcoíris alrededor de su cuello y hombros, causando que el agregado se luzca como un tapado sobre sus clavículas. Collar, vestido negro con rajadura en la pierna y para terminar unos tacones del mismo color, hace que lo clásico no se pierda y la originalidad nazca.

  • 6.- Las galas son importantes para innovar y demostrar qué tan informado estás sobre la moda. Es por esto que en la Gala del Festival de Viña de 2018 con un Carolina Herrera amarillo y labios rojo pasión, Vesta parece un regalo listo para desenvolver, uno que nos recuerda el estilo de los chaquetones que utilizan los detectives, pero que sin embargo promete una frescura lista para una noche en la Quinta Región.
  • 5.- Usando una de las tendencias más amadas y a su vez criticada con el paso de los años, el látex sigue sin pasar de moda y entubada en un vestido negro como segunda piel de la tienda La Bicharraka, la cantante deslumbra lista para un filme de Batman.

4.- Siendo la chica multifacética que es, su elegancia nunca se pierde a pesar de la rebeldía y en este vestido largo azul de lunares dorados de Iorane World, cuello largo y cinturón de B-low The Belt, detalles y más detalles en cada prenda utilizada a lo largo de los años.

3.- ¿Profesora, dígame cómo puede verse tan regia? Tacones de infarto, medias negras hasta la rodilla, minifalda negra con rajadura en el muslo, blusa color nude con blondas en las mangas, pelo rubio liso como una tabla. Vesta Lugg dando clases de cómo verse sexy en las noches de Santa Mónica.

2.- La actriz va en evento por evento en distintas partes del mundo, siempre sorprendiendo con sus looks en Santiago. Luciendo como la nueva Cenicienta en un Loraine Holmes, su falda pesaba una gran cantidad, cada paso era difícil de procesar, mas no impidió que el glamour se dejara pasar.

1.- Ulala, que elegancia la de Francia, pero no. Como si fuera un día normal desde las calles de California, Vesta Lugg luce jovial con un estilazo digno de una actriz de Hollywood. De la mano de Show Me Your Mumu, la rubia deslumbra con un pantalón tiro alto de patas anchas en conjunto de un crop top diseño escocés gris oscuro, Vans rojas y lentes. Estilo, tendencias, original, rebeldía, empoderamiento y poder es lo que nos sigue demostrando año a año la artista canadiense/chilena. 

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.