Tendencias| Las sandalias transparentes y su secreto

En el otro lado del mundo, en especial en Europa y Medio Oriente, el calor se hace cada vez más sofocante y temible, siendo difícil conseguir un atuendo perfecto y cómodo para combatirlo.

Esta tendencia aterrizó de a poco con sus diseños de vinilo en diferentes marcas como Zara o Mango, dándonos la respuesta a cómo lucir unas piernas largas de infarto con distintos modelos de sandalias o tacón.

Hasta la misma Kim Kardashian no se ha podido resistir y ha caído en la tentación de tener un par de estos zapatos en su clóset, tal como lo demostró en la pasada alfombra rosa de la Met Gala.

Kim Kardashian en la MET GALA.

Lo genial de estas sandalias, es que las puedes ocupar para cualquier ocasión, ya que existen diferentes modelos y al ser incoloro nos facilita el poder combinar con tu mejor estilo.

Al lograr que sea del mismo color de tu piel, permite que la pierna se vea más estilizada sin un corte y con un mayor largo.

Este es el secreto de la tendencia que corre por el hemisferio norte, dándonos una primicia de lo que se espera para el tan anhelado verano.

La Máquina Medio

Post Relacionados