Ropero Paula 2019: Conoce los detalles de este evento que reúne todo el glamour

Las mejores marcas y tiendas de Santiago unidas en un solo evento.

Ropero Paula 2018

En su décima versión, Ropero Paula, la expo de moda más importante de Santiago, nuevamente llegará a deslumbrar la ciudad con más de 90 expositores y talleres totalmente gratuitos para sus asistentes.

El evento contará con la presencia de la marca española Castañer, además de la participación de Juanita Vial y Javiera Díaz de Valdés con su tienda Resurrección Vintage; a ellas se le suma la marca argentina Cher que estará con un hot sale.

Ropero Paula 2018

La influencer Valentina Urzúa de Soy Tendencia, también arribará a la feria con su proyecto Sexta Reina. La conductora y fashionista, Eugenia Lemos, se apuntó al evento con su stand de ropa y, finalmente, las diseñadoras nacionales Karyn Coo y Kika Neumann, con sus prendas únicas y exclusivas harán brillar esta nueva jornada de glamour.

Los visitantes podrán participar de talleres gratuitos de moda, maquillaje, belleza y asesoría de imagen, impartidos por la Escuela Brown. Además, Guapapp estará realizando manicure y maquillando gratis todos los días. Un evento lleno de música y sorpresas que sin duda alguna no te puedes perder.

Por si fuera poco, en La Máquina estará presente en este gran evento y tenemos concurso para ti. Estamos sorteando 2 entradas para el evento, las cuales puedes canjear el día que tu desees (sábado o domingo). Todo el paso a paso lo encuentras en nuestras historias de Instagram @lamaquina.medio

  • Cuándo: del jueves 23 al domingo 26 de mayo. De jueves a sábado, de 11 a 22 hrs, y domingo de 11 a 21 hrs.
  • Dónde: segundo nivel del Portal La Dehesa (Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea).
  • Cuánto: $6.000 entrada general.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.