Moda| Top 10: Úrsula Corberó, la chica mala de Netflix

 Moda| Top 10: Úrsula Corberó, la chica mala de Netflix

Viajamos por el Atlántico y aterrizamos en la tierra en donde el flamenco se escucha desde cada casa y la sangría es lo máximo. Las personas nacidas en este país tienen unos genes tan fantásticos que no perdieron el tiempo e hicieron que estos recorrieran el mundo y llegara al nuestro.

España, señores, los conquistadores de América y el país nativo de la chica mala de Netflix, una mujer que te hace encantarte con su personalidad y locura, esta es Úrsula Corberó, mejor conocida para los fanáticos como Tokio.

Quién no se haya visto durante estas semanas de encierro “La Casa de Papel” en Netflix, por favor se puede devolver por donde vino y a su vez ganarse todos mis respetos (sos leyenda), y es que, tío, la serie está flipante y el papel realizado por Úrsula es demasiado impulsivo, con un carácter fuerte, digno de una chica española que nunca se queda atrás.

https://www.instagram.com/p/B_DKb8ghLOz/

Pero como considero que deben estar ansiosos por conocerla a un nivel mayor más que su personaje en la plataforma, les daré una breve explicación de quién es esta mujeraza.

Corberó: más allá de la icónica atracadora

Nacida en la hermosa ciudad de Barcelona hace casi 31 años, Corberó comenzó su vida artística desde muy pequeña, ya sea en clases de interpretación o de canto, el arte es algo que viene incluida en su alma de fiera y es imposible negarlo. Alrededor de los 13 años saltó a la fama gracias a su voz al interpretar la canción “El precio de la verdad” en la serie española “Física o química”, de la que luego la actriz sería participante y así lanzarse con todo en las pantallas.

Desde ese momento, no salió más del set y la conocimos a nivel mundial en 2017 gracias a Antena 3 y posteriormente en Netflix, en la serie “La casa de papel”, en la cual Úrsula da vida a la protagonista de la historia, Tokio.

Esta serie ha demostrado ser un antes y después en la carrera de la actriz, dado que literalmente su nombre ha sido coreado por muchos alrededor del mundo y obviamente en los premios de actuación.

https://lamaquinamedio.com/septimo-arte/series/el-universo-de-la-casa-de-papel-la-serie-espanola-reflejo-de-una-sociedad-en-decadencia/

Úrsula recibe por primera vez, damas y caballeros, una nominación como “Mejor Actriz Protagonista” en los Premios Feroz. También fue nominada en los MIM Series, en la categoría “Mejor Actriz Dramática”.

Y no solo se quedó en la pantalla de televisión, sino que en la actualidad la tenemos en cada cartel publicitario de la empresa de retail Falabella, porque desde el año pasado se volvió parte de las caras de publicidad en las campañas de dicha tienda en nuestro país. Nada mal, ¿cierto?

Pues viendo que ya se actualizaron un poco con la carrera de la actriz, además de invitarlos a ver la serie en Netflix que está demasiado buena (española obviamente), los invito -obligo- a leer y deleitarse con los diez mejores looks de una mujer que es una bomba con piernas. Con ustedes, bellos mortales, la española Úrsula Corberó.

  • 10. Las pasarelas nos obligan a deslumbrar y poner tu mejor cara. Esta vez acompañado de un brillante y emplumado vestido de Balmain, nuestra chica mostró una actitud de princesa rebelde e inalcanzable, vamos, que sí o sí tiene esa actitud, pero ¿verla en la alfombra roja? Te mata.
  • 9. Amamos los flecos, representan unos años tan geniales para la industria de la moda y este vestido nos hace viajar en el tiempo. Salido de los años 50, este vestido con mucho movimiento y unos brillos plateados solo nos hace pensar en bailar y llamar la atención de todo el lugar.
  • 8. Seguimos viajando por el tiempo y esta es una bomba de actitud de –perdonen mi vocabulario tan soez- perra. Representando ser una mujer con fuerza sin necesidad de tener a un solo hombre a su lado, cuando puede conseguir a los que quiera, este conjunto de vestido Palomo, tacones Louboutin y colgantes Bulgari, Úrsula hace suspirar con este estilo de los años 80. Por cierto, ¿alguien además de mi tiene una foto de su madre con ese peinado? ¿No? Pues continuemos entonces.
  • 7. Esta mujer no para de provocarnos infartos y algo de lo que tenemos que tener claro, es que el negro le sienta de maravilla y que ese delineador está perfecto, el mejor para crear un efecto de misterio a su cara. Este es el look hecho por Saint Laurent para el París Premiere de La Casa de Papel 3 y no podemos más con esa cinta alrededor de su cuello, una que es de lunares blancos con negro, el match perfecto por siempre.
  • 6. En todo momento, la actitud es lo que cuenta y sobre todo tras una pantalla. Al parecer a nuestra actriz le gusta viajar en el tiempo, con este esponjoso vestido, Úrsula crea su propia imagen elegante y salvaje a la vez para la revista Glamour Spain.
  • 5. Revistas, revistas y más revistas. Sin embargo, para presentarse a la Fashion & Arts Magazine, la pelinegra ocupó muchos, pero demasiados vestidos, por lo que elegimos el que más nos encantó y esto salió. Como si fuera un algodón de azúcar celeste, el tul es juguetón rodeando su cuerpo, casi escondiendo a la mujer tras de él, una chica que puede ser tanto fuerte como infantil.
  • 4. Arde, ella arde por sí sola en cada momento y las personas que están alrededor de ella lo saben con claridad. Algunas de esas fueron sus palabras para la entrevista en el InStyle Spain y nosotros sabemos que son ciertas. Con un vestido negro y escote en W, ella nos enamora con su rudeza y sinceridad.
  • 3. Rojo fuerte como su sangre, explosivo tal como es, lista y elegante para toda ocasión. Vestido rojo intenso estilo chaquetón de la marca Moncler. Ruda como nadie, con el fuerte carácter español corriendo por sus venas.
  • 2. Rosa. Sabemos que la que escribe esto ama el rosado y era de esperar que amara cómo luce Corberó en él. Obviamente esta sensualidad viene de la mano de Bulgari, el satín resbala por su piel como una segunda mano y la elegancia no se pierde ni desaparece. Diamantes, satín y rosa, la elegancia en persona.
  • 1. A Úrsula la representa la locura, rebeldía, elegancia, sensualidad y decisión. No se queda nunca sin una respuesta y sus actuaciones lo representan. Tal vez nos dejemos llevar por su papel de chica mala en “La Casa de Papel”, pero no se puede negar que su actitud representa un poco de su personalidad en la vida real, es imparable y siempre está en movimiento queriendo llamar la atención de todos que la rodean. Imposible ignorarla, imposible no darse cuenta de la fortaleza que la rodea y la soltura dentro y fuera de la pantalla. Mujeres como ella son claves para enfrentar lo que sea que se venga, con fuerza y coquetería, dos palabras claves para el futuro.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.