Moda| TOP 10: Selena Gomez y su renacimiento

 Moda| TOP 10: Selena Gomez y su renacimiento

Hay personas que son imposibles de olvidar, porque están incrustadas en tu vida, pronuncian su nombre y sabes de inmediato quiénes son. Esto es lo que sucede con Selena Gomez, una artista que aunque desaparezca por mucho tiempo, siempre vuelve a hacer ruido y no es algo menor que lo haga con sus increíbles outfits.

Estuvo desaparecida un tiempo, no se supo de ella ni en pintura, seguramente por algunas enfermedades que la han aquejado hace un tiempo, hasta que apareció y con nada más ni nada menos que con música nueva y un estilazo digno de admirar boquiabierta.

https://www.instagram.com/p/B7IGiAJDKqS/

Y es que vuelve al mundo loco hasta con sus outfits para ir de compras, por lo cual no es de sorprender que amemos sus apariciones en las diferentes red carpet del mundo.

Es por esto que en La Máquina amamos su regreso y queremos dedicar este Top 10 en honor a esta ex chica Disney, a la imposible de odiar, a la gran Selena Gomez.

  • 10. Hace casi exactamente un mes, se realizó la gran premiere de Dolittle, película en el cual ella dio voz a una de sus protagonistas. La cantante deslumbró con su elegancia y sencillez en este vestido largo Givenchy y unos colgantes de Messika, mostrándose toda una profesional en el mundo del cine.
Premiere Dolittle 2020
  • 9. En 2017, para el Harper’s Bazaar ‘Icons’ Party, nuestra chica se vio realmente adorable en un Prada rosa pálido y una cartera de mano verde pastel de la misma marca; al igual que no podemos dejar pasar sus sandalias de tacón rojo; sinceramente la combinación de rojo con rosado siempre será una apuesta arriesgada, pero a la vez segura. Este look fue realizado por la estilista Kate Young.
Harper’s Bazaar ‘Icons’ Party 2017
  • 8. Viajamos en el tiempo. Era noviembre de 2015 y la pelinegra a tono con la luz y vida de Santa Monica, se presentó al Hope’s Spirit of Life Gala con un mini vestido choker blanco de escote, más una mangas infladas de Ulyana Sergeenko, colección primavera del mismo año. Considerando el tomado que tenía en el pelo, no hay duda de que Sel se veía jovial y lista para divertirse.
Hope’s Spirit of Life Gala 2015
  • 7. Los premios también son momentos importantes para relucir y dar a conocer un temazo musical como los de Gomez. En los American Music Awards del 2014, se lució en su performance con un vestido nude Armani, dando un aire de naturalidad al escenario.
American Music Awards 2014
  • 6. Hace unos días, se vislumbró en el Hollywood Beauty Awards a la cantante, todo el mundo la esperaba ansiosos de conocer su outfit para la velada y no se hizo de rogar cuando apareció en un vestido rosado de Patou en conjunto de unas plataformas doradas de Aquazzura. Lo llamativo de su vestido son, sin duda, sus largas y bombadas mangas, agregando sin más un toque de sensualidad a sus hombros descubiertos.
Hollywood Beauty Awards 2020
  • 5. Selena se ha presentado en el programa estadounidense Saturday Live Night reiteradas veces, pero en este caso destacamos su look de una de sus más llamativas presentaciones. Es imposible dejar de pasar su sexy smokin negro. Sus trazados y rajaduras dejan su piel al descubierto en los lugares precisos para demostrar que puede ser sensual y elegante, todo al mismo tiempo. Excelente conjunto para presentar Good For You y Same Old Love, seguido de una coreografía sensual de su sencillo “Hands to Myself”.
SNL 2016
  • 4. Las red carpet son exclusivas para lucirse usando sus mejores galas y más aún si es la Met Gala, un evento esperado por todos para demostrar lo originales que son con sus looks. Selena no se quedó atrás en el 2017, cuando caminó con su vestido de Coach haciendo referencia a la temática de ese año, la creatividad y el arte en la moda.
Met Gala 2017
  • 3. Sexy, profesional, misteriosa, son algunos de los adjetivos que se nos viene a la mente al ver a Sel en un Ronald Vander Kemp en Paris y es que es imposible no volverse loco con este look. Simplemente no. Si ella va así a una cena con amigos, no queremos imaginar cómo será en otras ocasiones más especiales.

2. Premios, premios y más premios. Debe ser difícil estar lista para cada red carpet e innovar, pero al parecer para Gomez no es tanto si cuentas con un Versace a tu lado. En los MTVMA’s se presentó con este sensual vestido azul marino y lencería de encaje en conjunto de una rajadura en la pierna de alto impacto.

MTVMA’s 2013
  1. Y por último, lo que podemos denominar por completo a Selena Gomez: rosado, brillos, elegancia, independiente y exitosa. La cantante está en boca de muchos últimamente por sus sencillos, pero en 2017 impresionó en la revista In Style Magazine con un vestido Miu Miu. Con hombreras que no cualquiera podría lucir y unas elegantes sandalias blancas, Gomez brilla desde siempre y nos demuestra que nos vuelve locos hasta con su ropa más mundana.
In Style Magazine 2017

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.