Moda | Top 10: Nicole, única hoy y siempre

 Moda | Top 10: Nicole, única hoy y siempre

No la vi aparecer de la nada y seguir sus pasos hasta el estrellato. Cuando nací, ella ya estaba en la cima y su música era escuchada por todos lados, pero a pesar del tiempo, hay cosas que no cambian y la moda rockera de Nicole es una de ellas.

Era 1994, mis padres aún ni se habían visto, pero ella a pesar de ser una adolescente ya estaba en el ojo del público con su disco «Esperando nada», siendo este uno de los álbumes con la mejor trayectoria de ventas en la industria chilena y ¿cómo no? El más exitoso en nuestro país hasta la fecha.

Vestida de colores pasteles y cabello castaño, sus canciones no se hicieron de esperar para sonar incluso en la televisión nacional, siendo el himno de variadas teleseries de la década. Ahora… ¿Podemos recalcar que con solo 18 ya estaba dándolo todo en la radio y en las pantallas del país para luego convertirse en una de las figuras más destacables de la época? Ídola total.

En 1996 sufrió un mal momento como artista sobre el escenario del Festival de Viña del Mar al ser sacada del lugar abruptamente, sin embargo eso solo hizo que su siguiente paso fuera mil veces mejor y que los que no quisieron verla como la cantante que era y es, se arrepintieran.

Producido por el mismísimo Gustavo Cerati –pequeña lágrima rodando por la mejilla al recordarlo- Nicole levantó la cabeza y se lució con el disco «Sueños en tránsito», dejando atrás a la chica dulce para unirse, con una cabellera rubia, al club del rock chileno con su sencillo “Despiértame”.

El álbum «Viaje infinito» fue creado en tierras norteamericanas en 2002, pero pese a que en Chile no obtuvo las mayores ventas, este disco es recordado por ser uno que triunfó en escenarios internacionales, del mismo calibre de La Ley, Juanes, Joss Stone y Black Eyed Peas.

De pelo rojo llegó en el 2007 con «APT» y mucho rock, para pasar al 2013 con su cabellera rubia y «Panal», con un claramente look más maduro, sofisticado y sin perder el toque de Nicole.

Rock y brillos. ¿Hay algo más cool que eso?

https://www.instagram.com/p/B837c1QgeYd/

Son años en los que lleva trabajando en la industria de la música, tanto cantando en el escenario como enseñando sus mejores técnicas en el programa de talentos “The Voice”.

Nicole, ahora con 43 años, es mamá, esposa, escritora, compositora y cantante, pero sobre todas las cosas, es una mujer con la fuerza característica de todas las chilenas, una que no se rinde fácilmente por sus sueños y no se va sin dar una lucha justa.

El rock lo lleva muy dentro de ella y lo deja todo el en escenario, pero, además de eso, deslumbra su estilo único y prácticamente su sello en cada presentación.

Ella es Nicole, puede ser pelirroja, castaña, rubia, cambiar de mil maneras, pero siempre será con sus ganas de llevar la música al otro nivel. Es por esto y más, que en un nuevo TOP 10 de La Máquina les mostraré cómo es que en los últimos años evolucionó y se asentó en lo que ella es sin perder su única y original esencia.

https://lamaquinamedio.com/moda/moda-nicole-30-anos-de-musica-y-moda-una-relacion-irrompible/
  • 10.- Los colores son importantes para llamar la atención en cada lugar que vaya y tal como lo vemos, ella debe lucirse en el escenario y sobre todo al bailar. El cuero es casi parte de ella, es imposible que no sea usado en sus conciertos y aquí lo demostró con este vestido de cuero negro apretado. Pero stop, que no todo es tan básico. La rubia lo acompañó con esta chaqueta con brillos de colores y unas tiras del mismo material que al moverse causan un efecto asombroso.
  • 9.- A veces lo básico va de la mano con un factor que lo sacan de lo común y aquí el dorado con brillos toma el protagonismo. Puede que se vea sencilla, no obstante lo que tenemos que saber es que Nicole no pierde su encanto con este vestido corto de mangas largas dorado, al contrario, solo hace que se vea más ella. Por cierto, ¿han notado que estos colores solo hacen que se vea más rubia? O sea, combinar pelo y vestuario ya es otra cosa genial.
  • 8.- Su sonrisa es una característica única y, como ya les dije, el negro también lo es. Con guitarra en mano, lista para hacer cantar a su público, la compositora hizo que todos corearan sus canciones en el Festival de Olmué en 2017, mientras ella usaba este vestido negro clásico que destaca de los demás con un tapado adherido a él, pero no era cualquier cosa, dado que con cada giro y movimiento, estas tiras doradas cobraban vida al igual que cada palabra que salía de su boca.
  • 7.- Nicole posee una trayectoria musical de 30 años, la hemos visto en cada escenario de nuestro país y para su aniversario ella cantó frente al público con un vestido bien particular de los diseñadores Matías Hernán y Paulo Méndez, puesto que este cuenta con una tela pegada a las mangas, provocando que ella refleje un vuelo que ha recorrido durante su carrera con esas alas, hasta llegar a donde se encuentra ahora.
  • 6.- El negro es un clásico, no lo podemos negar, pero con un accesorio todo se ve mil veces mejor. Esta capa de gamuza con estrellas y mangas anchas le da un toque delicado a todo el look, transformándola en una estrella que canta desde su corazón para sus fanáticos. Por otro lado, ¿soy la única que recordó a Elsa de Frozen con este outfit?
ph: @javi_yulian.photo
  • 5.- Los brillos con el plateado son elementos que causan una elegancia y delicadeza única. En sus shows no falta esa esencia y magia. Vestido blanco con tachas plateadas, cinturón del mismo color y una transparencia en el escote para lograr que este total white se vea original y llamativo con las luces sobre ella en el escenario del Festival de Viña del Mar 2015.
  • 4.- Dicen por ahí que el rojo es símbolo de poder, independencia y elegancia, pero mezclándolo con cuero causa una bomba total. Siendo la protagonista para la revista Nueva Mujer, Nicole sorprendió con este vestido de cuero -casi pareciera látex- y wow, un infartante escote en V hasta el ombligo. Realmente infartante.
Entrevista a Nicole, tras 30 años de carrera: “La experiencia me ...
  • 3.- El plateado también al parecer le queda como anillo al dedo, con este traje plateado metalizado solo nos demuestra que ella es la jefa de su carrera y que es una mujer independiente en su mundo de la música. Blazer y pantalones plateados más un peinado salvaje, pero a la vez elegante. ¿Qué más se necesita para impresionar si solo te puedes poner esto?
Fuente: Nueva Mujer
  • 2.- Para ser madre de dos pequeños, Nicole con su edad se mantiene como quiere y con este body azul nos dice que está en la cima de su carrera y se ve increíble.
  • 1.- Nicole tiene una imagen casi única y con su sello propio, el cuero es parte de ella, el negro y el rock se toma cada outfit, por lo que para ser una mujer con 30 años de historia en la música, podemos decir que ha sido toda una evolución de cambios de look para llegar a esto. Ella siegue siendo una rubia que adora el negro y que su música no se olvida con el paso de los años, sino que sigue su camino y las nuevas generaciones reconocen sus canciones, dado que ha dejado un legado con sus letras, tanto así que a pesar de que una persona no la conozca, fácilmente puede reconocerla y tararear al son de la música. Denisse marcó una época en la industria chilena, una que ha demostrado que ella sigue siendo igual, solo que más madura y obviamente, con un estilo difícil de no reconocer.

Revisa nuestro último Top 10:

https://lamaquinamedio.com/moda/moda-top-10-kel-calderon-mas-alla-de-ser-influencer/

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.