Moda | Top 10: Kendall Jenner, el ángel de la familia Kardashian

 Moda | Top 10: Kendall Jenner, el ángel de la familia Kardashian

Hay familias que tienen un renombre en el mundo, donde quieran que vayan serán reconocidas y no pasarán inadvertidas. Las Kardashian Jenner es uno de esos clanes imposibles de no saber su existencia, con cinco hermanas diferentes, pero con una belleza sacada de una película de Barbie, hay una que recorre el mundo presentándose en las pasarelas más importantes del planeta. Ella es Kendall Jenner.

Todos sabemos que esta familia estadounidense se ha hecho reconocida por la cantidad de dinero y lujos que manejan desde hace décadas, mansiones, jets privados, marcas de ropa y maquillaje propia, cumpleaños personalizados por todo lo alto. Si hay alguien que sabe de plata son ellos y todo ha salido desde el esfuerzo… creo.

Con un video sexual filtrado por parte de una de las hermanas y un reality que lleva 18 temporadas al aire mostrando el drama que existe dentro de este núcleo peculiar, se hicieron de fama y dinero, por lo que es difícil que ningún miembro no esté en boca del mundo. Todas tienen profesiones distintas, pero solo una contiene las alas y está incrustada en el mundo de la moda.

https://www.instagram.com/p/CAir3d3D5BO/

Kendall Jenner con solo 24 años ya fue nombrada como una de las modelos mejor pagadas del planeta Tierra , según la revista Forbes, con un sueldo de 22 millones de dólares en 2018 –no estoy llorando, ustedes lo están haciendo- y es desde que comenzó su carrera con 14 años no ha parado de subir hasta el éxito.

Fue portada de numerosas revistas reconocidas, tales como Elle, Teen Vogue, W Magazine y muchas más, tantas como las pasarelas en Fashion Weeks del mundo para marcas como Chanel, Givenchy, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Balmain y más.

Lo sé, esta chica ha pasado por muchos eventos y ha desfilado por todo el mundo, siendo el desfile de Victoria’s Secret en conjunto de su amiga Gigi Hadid uno de los más fantásticos de su carrera con las alas de ángel tras su espalda –alas de pollo dicen por ahí-.

Gigi Hadid, Kendall Jenner y Bella Hadid fueron las estrellas en ...

Guapa, millonaria, inteligente y con una gran carrera en el modelaje, la hacen una de las mujeres más elogiadas en el mundo del espectáculo internacional, a tal punto de relacionarse amorosamente con el cantante británico Harry Styles para luego convertirse en prácticamente bff.

Es tanto lo que ha logrado para su edad, soltera y sin hijos; es toda una chica exitosa que nada la detiene y que, a pesar de sufrir ansiedad, Kendall Jenner tiene mucho para entregar en el mundo de la moda y maquillaje.

Ustedes dirán: “¿Cuándo estuvo en el make up?”, así que antes de lanzarles una bomba de caderas con mucho estilo, les cuento que gracias al covid-19 las pasarelas se encuentran cerradas, así que no encontró nada mejor que junto a su hermana pequeña, Kylie Jenner, lanzar una colección solo de ellas, la cual contiene sombras, rubores, labiales y más.

Kylie y Kendall Jenner lanzan colección de maquillaje (por una ...

Con esta introducción ustedes se habrán dado cuenta de que a pesar de ser la hermana seria y fría, ella es una mujer de éxitos viajando por el mundo, con un look que es difícil de pasar piola.

Kendall Jenner, empresaria y modelo millonaria. Ese es un gran título, pero aquí en La Máquina le agregamos algo más… protagonista de un nuevo Top 10.

Así que ya saben lo que se viene y espero que no salga a flote la envidia, pero ojalá siendo de la buena aquí está la supermodelo Kendall Jenner.

  • 10. Las hermanas son bombas que donde quieran que vayan explotan y maravillan con su belleza. La morena que se encuentra a su lado es la mismísma Kim Kardashian, una de sus hermanas mayores. Ambas estaban listas para sorprender con su aparición en los Emmys 2019. El látex es un material que no todas están dispuestas a usar, pero la modelo se lució con esta propuesta de body del material en conjunto de un vestido corte sirena floreado de Richard Quinn. ¿A quién le suena esta combinación? ¿Tal vez en una gala de Viña?… piénsenlo.
  • 9. Esta mujer ha pasado por cada pasarela del mundo y alfombras rojas, en esta ocasión es el Met Gala 2018 y ella se presenta con un total look white sin hombros. Lo que lo hace especial es que es un conjunto que pareciera que no terminara, haciendo que las patas del pantalón se arrastren por el suelo. Aquí no hay nada de vestido blanco, sino que este outfit representa la elegancia de una chica que sabe lo que hace.
  • 8. Hace un tiempo estaba en furor cierto diseñador que sacó a la luz en conjunto de la marca retail H&M, y es que no es menor, todxs las que vimos a Kendall Jenner en este Giambattista Valli quisimos tenerlo en nuestras manos inmediatamente, incluso algunxs pudieron al ser un vestido que se comercializó al alcance de la gente. El tul nunca se vio tan exquisito y lo mejor es que no era necesario tener largas piernas como ella, todxs podía usarlo dado que la moda es para divertirse y jugar con ella. Un bonito algodón de ázucar de tul.
Kendall Jenner y el fenómeno de su vestido rosa de algodón de azúcar
  • 7. Ser deslumbrantes es algo que las personas están acostumbradas de ver, las famosas hermanas pueden usar lo que quieran y en vez de críticas, lo más probable es que salgan a la luz distintas tendencias gracias a ellas. La transparencia es algo que todavía crea controversias, sin embargo al carajo las opiniones y sintámonos como Kendall con este vestido dorado trasparente y hombreras, que no te importe que se te vea la tanga, tú solo lúcete y disfruta la velada.
LONDON, ENGLAND – DECEMBER 10: Kendall Jenner attends the Fashion Awards 2018 in partnership with Swarovski at Royal Albert Hall on December 10, 2018 in London, England. (Photo by Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images)
  • 6. Debo admitir que he buscado este vestido en alguna tienda de Chile, no sé cuándo ni dónde lo usaría, pero necesito algo tan hermoso como esto en mis manos. Diosa como ella solo sabe lucir, la Jenner mayor brilla -literalmente- con este vestido plateado sin espalda y con un escote de infarto. No tengo el cuerazo como ella, pero de algo debemos estar segurxs es que con brillos de por medio todo se ve fabuloso.
Model Kendall Jenner during her 21 birthday in West Hollywood, on November 3, 2016.
  • 5. El prototipo de modelo debo ser alta y delgada, ahora todo da lo mismo y son solo tonteras creadas por publicidad falsa, sin embargo esta chica mide alrededor de 1.80 metros… ¿Ustedes saben que el promedio de las mujeres chilenas miden 1.65? O sea seríamos un Umpa Lumpa al lado de ella, pero lo que realmente impresionan son sus kilométricas piernas al caminar con una rajadura que no tiene ni inicio ni final, dejando a la vista sus largas extremidades y parte de su trasero -cortesía de la familia- pasar por el Vanity Fair 2019.
Kendall Jenner impactó a todos en el after-party de Vanity Fair ...
  • 4. Ya conocieron a Kim, ahora les presento las otras dos hermanas mayores, Kourtney y Khloé Kardashian. ¿Cierto que son hermosas y con todo lo que se pongan se ven genial? Ahora miremos a la chica alta de la izquierda, con un apretado vestido rojo, guantes de cuero blanco hasta el codo y tacones del mismo color, la menos destaca de forma inmediata entre las mayores. Elegancia y saber posar, así es.
  • 3. Los Oscar son los premios más importantes dentro de la industria cinematográfica, los artistas muestran sus mejores armas durante la alfombra roja, sin embargo llega el final y con ella la fiesta de Varity Fair. En este evento caminan toda clase de celebridades, incluidos modelos y personajes del espectáculo, que Kendall Jenner pasara por ahí no era de extrañar. Con un vestido negro corto a medida y escote en V de Redemption, en este look lo que se toma el protagonismo son las hombreras a capas con vuelos acompañado de dicho escote. Pura bomba de piernas durante el after party.
Oscars 2018: Kendall Jenner stuns at Vanity Fair party | Daily ...
  • 2. Como les había dicho, ellas no temen usar algo tan despampanante que la gente se volverá loca, ya sea de buena manera o mal, cada outfit es una revelación. Nos trasladamos al Met Gala 2018 y recordamos este vestido transparente que deja poco a la imaginación de la figura de la pelinegra. Un casi desnudo siempre da de qué hablar y más si viene de la mano de esta chica. Señora conservadora, váyase a su casa y disfrute del espectáculo lleno de tendencias, moda y riesgos.
  • 1. Las Kardashian Jenner han dominado el mundo de la moda y make up, son unas empresarias de tomo y lomo, dando por resultado que las cosas que han conseguido lo han logrado utilizando los medios que llegan a sus manos junto con el talento para explotarlo -además de belleza-. Kendall es la penúltima hermana, protagonizando las grandes pasarelas mundiales y utilizando prendas que le quedan como un guante, ella ha sabido manejar su carrera hasta el éxito y sabe que solo va en aumento. La moda es importante para ellas, con diseños desde la marca que posee con su hermana menor, juegan a crear situaciones que las dejan como las reinas de Estados Unidos, dado que además de ser la élite norte americana, ellas prácticamente son de la realeza y así lo mostraron en la última Met Gala 2019. Plumas naranjas, brillos y elegancia no es algo más que típico para ella, pero de alguna manera la modelo siempre logra sorprender. Es joven, le queda mucho camino por delante y estamos expectantes de conocer lo que se viene para la super modelo del momento, Kendall Jenner.
Kendall Jenner's Dress at the 2019 Met Gala | POPSUGAR Fashion

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.