Moda | Top 10: Kel Calderón, más allá de ser influencer

 Moda | Top 10: Kel Calderón, más allá de ser influencer

Para conocer las diferentes tendencias que hay en el mundo actual, deberíamos recorrer el orbe completo, acudir a los fashion week de las ciudades más emblemáticas del mundo de la moda y estar en contacto con las distintas ideas que poseen los diseñadores, sin embargo no todos podemos hacer eso y debemos recurrir a las fashion blogger o más conocidas como “influencers”, para saber lo que está en lo máximo en tendencias.

Los influencers llegaron para quedarse hace más o menos dos años. La red social Instagram fue la potenciadora de ellos y desde entonces todos queremos llegar a tener tal poder en la gente, en especial en los jóvenes.

Kel Calderón es una de ellas, con 29 años la casi abogada le ha dado casi la vuelta al mundo y ha pisado tierras que, al respirar, te bombardean de ideas para rellenar tu armario. La chilena no se queda cortar, dado que ella trabaja con distintas marcas de nuestro país, unas que tienen un gran peso para verse a la moda, tales como Pantene, Puma, Jeep, Etam, Tommy Hilfiger, MAC Cosmetics y muchos más.

De las firmas ya mencionadas, Kel ha lucido sus mejores prendas en los Fashion Week o simplemente de visita por lugares asombrosos, tal como se vio caminando por las calles de Londres vestida de Tommy o tomándose un café al lado de la Torre Eiffel con encaje de Etam.

Fans de Kel Calderón preocupados por comentario de su mamá en ...
Raquel Calderón.

Para ella, la moda es atreverse y sacar tu lado más salvaje, colorido, sensual y original, la ropa es para todos y cada uno de nosotros debe usarla como más le acomode y, obvio, sin dejar de lucir fabuloso.

Incluso, durante la revuelta social de octubre, las marchas no fueron un impedimento para verse genial mientras se luchaba por los derechos de todos los chilenos, ella lo hizo a la moda y consciente de que las cosas deben ser justas, es por ello que en ese momento utilizó sus redes sociales y llamó a que todos se unieran a la lucha sin perder el estilo.

¿Lo que es ser influencer, no? Sinceramente a todos nos dan ganas de serlo y lo que vivimos a nivel mundial es la excusa perfecta para hacer un llamado y unir al mundo.

Como sabemos, la cuarentena nos tiene a todos encerrados en nuestros hogares –o a los que tienen el privilegio de hacerlo- y para ella no ha sido más que un tiempo de reflexión, de conocerse mejor, sentirse afortunada por lo que tiene, añorar viajar y por supuesto, esperar con ansias la nueva colección que nos tienen preparado cada diseñador.

Kel sabe de moda y de tendencias, el tiempo en casa no ha sido en vano y todos sus seguidores están esperanzados de ver lo que nos traerá nuevamente en ropa y cuál será el próximo destino, pero lo que más ella ha dado de qué hablar es el ejemplo de quedarse en sus hogares por el bien de todos. Esa es la máxima tendencia en la actualidad.

El estratosférico precio de las botas que usó Kel Calderón en la ...

Raquel sabe cuál es su trabajo en las redes sociales y lo cumple de maravilla, sobre todo para comunicarnos las últimas en el mundo de las grandes marcas de ropa y maquillaje.

La cuarentena la tiene en pijama la mayor parte del tiempo, pero eso no es una excusa para no recordar sus mejores looks en los últimos años, unos que han dado bastante de qué hablar, cabe destacar.

Es por ello que aquí en La Máquina les presentamos a Kel Calderón y su Top 10 de mejores outfits.

  • 10.- Nos vamos al desierto mismo, no hay nada alrededor, todo es tan monótono y sin color, pero luego está ella, como si un tornado de colores acabara de llegar al lugar. Kel aparece con un vestido amarillo mostaza, bucaneras de gamuza color café, pañuelo de colores en la cabeza como es tradición en Marruecos, país de África, y una chaqueta de jeans con detalles que la hace totalmente única, realizada por la marca chilena Misster que renueva todo tipo de chaquetas recicladas, esta en específico posee detalles que realmente hacen que brille y deslumbre en un lugar tan árido. Lo dije una vez y lo vuelvo a decir, no hay como los colores metalizados para darle un toque cool a todas las prendas casi “básicas”.  
ph: @ozcar
  • 9.- Las mujeres nos hemos vuelto por fin las amas, dueñas y jefas de nuestra vida, todo lo que hacemos no debería ser cuestionado y una sabe lo que está haciendo. La influencer lo demuestra en cada una de sus decisiones, además que ¿no se ve como toda una big boss? Blusa y pantalones Tommy Hilfiger de la colección #TommyxZendaya del 2019 y tacones negros Vizzano. Nada como una chica que sabe lo que quiere y que su outfit empresarial lo demuestre.
  • 8.- Para las que somos fanáticas de la serie Gossip Girl sabemos que este look sería aprobado por la Queen B. París, una de las ciudades más importantes de la moda y no hay nada como pasearse por sus calles con falda de cuero en tubo, blusa y blazer de Tommy, en la cual, ¡ojo!, la blusa es de seda. Y, por favor, sin boina no es Francia.
ph: @elhours
  • 7.- A veces nos da miedo atrevernos a probar nuevas tendencias o jugar con la ropa, sin embargo lo vintage no desaparece y cada vez toma más fuerza dentro de nuestro armario. Milán, señores, y nuestra chica utiliza… –¿Esas son dos poleras? Yes!-. Este vestido diseñado Esteban Pomar son dos camisetas para que al unirlas se forme este original y, podemos decir, único modelo. Acompañado por una botas vaqueras con llamas en blanco y negro más un bolso de mano brillante, Kel Calderón enciende fuego por las calles italianas.
ph: @patricioroldan
  • 6.- Como medio, amamos totalmente las creaciones a mano de creativas y geniales chilenas, por lo que en esta ocasión no la dejaríamos pasar. Lupe Gajardo es una diseñadora de nuestro país y sus modelos son coreados por las más influyentes de las redes sociales. Para el 2018 su desfile estuvo en boca de todos, bocas que quedaron abiertas al ver llegar a la pelicastaña con este vestido blanco hasta el suelo y escote en V de la destacada diseña. El arte chileno es cosa de otro mundo y no hay nada más valioso que tener en tus manos un vestido made in Chile.
ph: @constanza.gon
  • 5.- Que levante la mano quien no disfruta de un buen concierto, pero de ahí a estar en un festival de música de todo tipo es otra cosa. El festival Lollapalooza es gozado por personas de todas las edades en nuestro país y el mundo entero, no importa cuántos años tengas, siempre te llamará la atención este festival y sus grandiosos artistas. Esta fiesta es especial al ser considerada una libertad de expresión para todos, aún más con la moda, es por ello que con un conjunto de chaqueta y shorts de Misster, botas Javiera Poch este outfit fue fenomenal. Por favor, admiren esos detalles de la chaqueta y déjense maravillar.
ph: @patricioroldan
  • 4.- El Milan Fashion Week es un evento esperado por muchas, dado una gran parte de las marcas exclusivas del mundo se encuentran en esa ciudad. Por nada le llaman la capital de la moda o no? Con un traje total white sí que dan ganas de caminar por las calles italianas y llenarse de un aire que se respira tendencia y estilo. Eso sí, ¿no habrá que tener cuidado al comer un poco de pasta con esto puesto? Kel, necesitamos –necesito más bien- con urgencia un tip de cómo comer comida italiana y no terminar con una gran mancha de salsa de tomate en el proceso.
ph: @patricioroldan
  • 3.- El látex fue impuesto prácticamente como uno de los materiales favoritos de las hermanas Kardashian y su uso causa variados comentarios, ya sea a favor o en contra. Sin embargo, esto es Chile la mínima persona que quiera usar algo diferente, es criticada y juzgada, mas eso no le importó a la influencer cuando efectuó su aparición triunfal en la Gala del Festival de Viña del Mar 2019 con este vestido burdeo de látex con variadas flores y unos guantes negros del mismo material. Adiós a siempre vestir lo mismo y hola a atreverse con los diferentes materiales, dado que, Hello people!, la moda es para jugar y saltarse los límites impuestos por la sociedad. Bravo por esta genial jugada, Calderón.
ph: @ozcar
  • 2.- Rosado, adorado rosado o más bien este cool y estiloso total pink. Estamos hablando de una mujer con su propio labial, no es para menos que se vea así de fabulosa. #Macxk3lcalderon… ¿Les suena? Este es el nombre del labial lanzado por la marca Mac Cosmetics el año 2018, el cual se agotó a las semanas por todo el país y solo nos quedó una Kel con un total pink metalizado y brillante, diciéndonos: “Hice mi propio labial .¿Y tú?”.
  • 1.- Empoderada, estilosa, inteligente, guapísima, simpática y con un armario que cualquiera quisiera desear. Kel Calderón se ha hecho su propio nombre con el paso de los años, siendo la embajadora de diferentes marcas; no es algo menor que ella no sea conocida, pero su trabajo en trasfondo y el cómo simpatiza con la gente que la rodea es la que la hace destacar de las otras mujeres. Este vestido de Zac Posen y botas de Balenciaga fue altamente juzgado en la Gala de Viña del 2018, pero ella con la cabeza bien en alto se mostró radiante y lista para la batalla con estas botas que cualquiera quisiera unas piernas bien largas para lucirlas. Bye a los prejuicios y el no atreverse, la vida es una y la moda es perfecta para jugarse la vida.
ph: @incomunication

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.