Moda | Top 10: Jorge López, un alborotador de hormonas con estilo

 Moda | Top 10: Jorge López, un alborotador de hormonas con estilo

Vamos hablar de uno de los bombones que revolucionó Netflix desde el primer momento que apareció en la pantalla durante la segunda temporada de la serie Élite: Jorge López.

Yo lo vi y me dije a mi misma: “Estos españoles y sus hombres guapos”, pero no se imaginan mi cara de sorpresa cuando lo busqué en Instagram y me enteré que es un compatriota, porque sí, señores, este chico es un chileno que voló al otro lado del mundo para hacerse internacionalizar su carrera a como dé lugar.

Ustedes se preguntarán ¿por qué más internacional? Pues este encantador hombre ya tenía su renombre en la pantalla, pero con una generación más pequeña. Cuando supe que era chileno, corrí a mostrárselo a mi hermana de 14 años y ella me dijo que ya sabía que era de Chile, dado que fue un personaje importante de la serie de Disney Channel, “Soy Luna”.

09.09.2019 JORGE LOPEZ ACTOR, CANTANTE Y BAILARIN CHILENO, CONOCIDO POR SU PAPEL EN SOY LUNA EN ENTREVISTA CON LA CUARTA

Ahora, ustedes deben estar un poco perdidos sobre a quién me estoy refiriendo, así que aquí va su pequeña, pero importante biografía hasta la actualidad.

Jorge López, 29 años, oriundo de Llay-Llay, San Felipe, quinta región, es actor, bailarín y cantante. Estudió actuación, siendo su primera aparición en la película “Violeta se fue a los cielos” y en la telenovela del canal Mega, “Decibel 101”.

De ahí dio un paso para ser parte de la sexta temporada de la exitosa serie “Los 80” y “Mamá mechona”, ambas de Canal 13.

Sin embargo, como la actuación no era solamente su fuerte, también participó en diferentes adaptaciones musicales, tales como “Chicago” y “El mago de OZ”.

Hasta que llegamos al 2016 y forma parte del elenco de la serie “Soy Luna, donde hace uso de todas sus habilidades artísticas. Canta, baila y actúa, todo eso en patines. ¿Qué onda ese talento?

Estuvo presente en la serie mexicana hasta 2018, para luego tomar un avión y aterrizar en España. De esa manera empezaría a interpretar al que podríamos decir su “máximo” papel internacional: Valerio.

La serie juvenil Élite revolucionó Netflix, con su contenido dramático, misterioso, adolescente, hay de todo y entre eso está este personaje fiestero y que no conoce los límites para divertirse.

Me suena a típico chileno.

Por lo que es gracias a este personaje que Jorge se hace tan conocido a nivel internacional, dado que además de ser uno de los protagonistas, participó en las premiers de la serie por todo el mundo. Vamos, que mucha gente coreó su nombre a gritos con distintos acentos, un grande.

Y no es solo esto, sino que de a poco se va abriendo en el mundo de la moda, participando en Fashion Weeks y trayéndonos la noticia de que será parte de la marca de lujo, Balmain, poniéndose a la altura de celebridades como las hermanas Kardashian-Jenner, Beyoncé y el super modelo, Jon Kortajarena.

Por ello y por muchas cosas más, es que en La Máquina quisimos presentarles a este chico, un bad boy divertido, el alma de la fiesta, uno que, sin duda, sabe utilizar un traje.

Con ustedes, este chileno que solo nos trae sorpresas en el mundo Netflix, Jorge López.

  • 10.- Empezamos con un total white de parte de este caballero posando para la revista GQ, una magazine masculina especializada en ellos y el estilo de algunos personajes importantes de forma internacional. Jorge es uno de ellos y con este look que nos recuerda a un moderno cowboy, el actor chileno se da a conocer en el extranjero.
  • 9.- Los básicos son básicos que nunca pasarán de moda, en especial en un hombre. Principalmente existen unas camisetas que se utilizan debajo de las camisas, provocando que de esta forma ella no se trasluzca dando un vistazo directo del pecho. Sin embargo, si pretamos atención, nos daremos cuenta de que el actor no está usando una simple musculosa, sino que es un crop top. A pesar de que esta prenda es utilizada mayormente por mujeres, podemos ver que no importa lo que un hombre se ponga, la actitud es la clave y no por ello va perder parte de su masculinidad combinándolo con unos pantalones negros de vestir. Un clásico evolucionando frente a nuestros ojos.
  • 8.- Hay eventos que son exclusivos y ser innovador es importante, pero la gente aún tiene miedo de arriesgarse, miran diseños con desconfianza pensando que quizás eso no es para ellos. Olvídense de eso y miren a Jorge López; okey, los entiendo, puede que sea casi un modelo, pero no todo es la apariencia física, sino que también vale la personalidad y el creerse el cuento. Hay hombres que aún no se dan cuenta lo geniales que son y que hasta con una bolsa de papas se verían originales. Los estampados son arriesgados, dado que no sabrás cómo te verás, pero adiós a todo eso. Si te gusta, póntelo y siéntete feliz contigo mismo.
  • 7.- Personalmente, amo la temporada de premios, vestidos de princesa y trajes a la medida, aun así los que no son de gala y puedes mostrar tu verdadero yo más loco frente a todos, esos sí que no me los pierdo. Nuestro bailarín se presentó a los premios MTV Europe Music Awards con un look alocado y a la vez fácil de conseguir. Vestido de pies a cabeza con jeans, más unas gafas de sol rojas que le dan un toque al outfit, este conjunto todos los podemos usar y hasta apuesto que más de uno tiene lo necesario en su clóset para llevarlo a cabo. Chaqueta y pantalones de jeans anchos, zapatillas blancas clásicas y pelo desordenado… listo para la acción y divertirse.
  • 6.- Hay prendas que uno debe tener sí o sí en su armario, son complementos perfectos y el negro con jeans es uno de ellos. Camiseta negra básica, camisa de jeans y cadenas doradas hacen que todo se vea en su lugar, sin perder el estilo. Ojo con esas cadenas, no importa el género que las use, los collares dobles están en tendencia durante este invierno sin importar que debamos estar en casa por la cuarentena.
  • 5.- Una moto hace que inmediatamente todos piensen en un chico malo, alguien que no conoce los límites y solo quiere pasarla bien, pero hagamos un stop a ese estereotipo implementado por Mario Casas en “Tres metros sobre el cielo” y fijémonos en un detalle muy importante: su vestimenta. Las camisas de seda son algo que, sin duda, destacan por su delicadeza y elegancia, por lo que en este azul marino es imposible que lo elegante se pierda en el sin importar en qué esté parado. Aunque digamos la verdad, la moto sí que le da un plus de sensualidad y rudeza.
  • 4.- Si Jorge López quiere tener un día de oficina y, a su vez, a todas las chicas babeando detrás de él, este outfit cumple totalmente ese propósito. Camisa abierta mostrando el pecho con las mangas arremangadas, pantalones de vestir con pinzas más una caminada muy sexy, hacen que lo saquen de papel de fiestero y comience a verse como un hombre totalmente maduro que está listo para luchar por lo que se venga.
  • 3.- Ahora sí que hablemos del chico malo, del que usa chaquetas de cuero, no conoce las camisetas, muestra el elástico de los bóxer y tiene una mirada que te invita a divertirte con él. Eso sí, tengo una duda, ¿López tendrá una cláusula en su contrato sobre el uso de camisetas o es algo de él?
  • 2.- Como les mencioné hace algunas líneas, el actor chileno fue parte de la revista GQ México y se presentó como uno más de ellos con un outfit elegante, sencillo y fuera de lo típico. Utilizó este conjunto de una tela muy suave de color café burdeo, este color no es muy usado, pero sí que supo cómo usarlo. Ahora, ¿el color de la funda de su celular debía combinar con el look? ¿O fue casualidad del destino?
  • 1.- Partió en “Los 80”, pasando por “Soy Luna” y terminando en “Élite” como parte de la trayectoria más actual de Jorge López, sin embargo no es todo, sino como miembro de Balmain se unirá al mundo de la moda, uno que lo hará crecer aún más en su carrera artística. Podemos decir que viéndolo en este traje celeste turquesa, camisa rosada y un hermoso edificio detrás, a simple vista es difícil relacionarlo con la nacionalidad chilena, uno fácilmente podría pensar que es europeo, pero no. Los chilenos somos conocidos por todo el mundo gracias a nuestra personalidad divertida, a nuestra forma de hablar y cómo nos relacionamos con las personas, pero otra cosa que tenemos en común es que todos algún día queremos salir de esta país y recorrer el mundo siguiendo tus sueños. Jorge lo está haciendo, está creciendo lejos de la cordillera y es la viva imagen de que si uno quiere, puede lograr todo lo que se proponga. No hay límites para soñar.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.