Moda| Top 10: Di Mondo, el incomprendido de la moda

 Moda| Top 10: Di Mondo, el incomprendido de la moda

16 de febrero del 2018/VIÑA DEL MAR Di Mondo y Eric Javits durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2018 FOTO: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Que alguien levante la mano si no se ha quedado con la boca abierta cuando ven los outfits de Di Mondo, que si no ha pensado que esto lo ven en una pasarela y no se atreverían salir a la calle así. Vamos, nadie podría levantar la mano, porque el vestuario de él es difícil de comprender, mas no es imposible quedarse maravillado con el trabajo que hay detrás.

Con una cantidad impresionante de followers y siendo un ícono de la moda, Edmundo Huerta, más conocido como Di Mondo, es una persona casi incomprendida por las calles de Chile, siendo este, como sabemos, un país bastante conservador y de nula iniciativa para arriesgarse con la ropa, es por ello que nuestro querido protagonista de hoy, se hartó, tomó sus maletas y se fue a la ciudad que nunca duerme, nuestro amado New York.

https://www.instagram.com/p/B-0ZnhSlIhu/

A pesar de que creció en el sur de nuestro país, en este momento uno lo mira y sabe que pertenece a Gringolandia, un lugar donde te puedes vestir y actuar como quieras y no serás juzgado por eso; por más excéntrico que seas, nunca se te mirará mal.

Emparejado con el diseñador de accesorios, Eric Javits, este ícono de la moda revoluciona con su presencia y a los amantes del vestuario nos hace sentir impacientes por descubrir qué nueva propuesta presentará, sobre todo cuando sabe que los ojos de cientos de personas estarán sobre él.

Con un Instagram posando con personajes como Kendall Jenner o Nicki Minaj, este hombre es digno de estar en nuestro Top 10, por lo que en La Máquina quisimos ofrecerles no un top, sino un recuento de los mejores y más impactantes looks de esta estrella de las redes sociales y, okey, digámoslo, con ustedes la moda con patas: Di Mondo.

  • 10.- El verano es una época de amor, colores y disfrutar de una caminata por la ciudad. De la mano de su rubio novio, lo podemos ver caminando con estilo en un vestido de Maison Margiela y sandalias, al parecer su inspiración fue un lienzo muy colorido que da alegría a las grises calles de New York.
  • 9.- Si hablamos de lugares icónicos de la Gran Manzana, en Estados Unidos, el subway es uno de ellos, porque sí, señores, el metro de New York es una obra maestra para fotos y videos musicales. No fuiste a la isla si no te sacaste una foto en el metro y punto final. Y obviamente que este chico lo sabe, porque nadie se puede parar en un 16Arlington verde esmeralda y unas gafas Prada sin saber que está en un lugar que grita arte y experiencias fantásticas de muchas personas.
  • 8.- Los brillos y colores es algo que viene en la vida de él desde siempre, por lo cual no fue una sorpresa verlo vestido de pantalones fucsia Gucci, una arriesgada camisa iridiscente de Sies Marjan (amor total por los efectos a la luz del iridiscente), botines Tom Ford y muchas cadenas con brillos. ¿Que si esto es demasiado llamativo para un día normal? Bah, están hablando con Di Mondo, los colores arriesgados son parte de su esencia natural.
  • 7.- La Gala del Festival de Viña del Mar es uno de los lugares y momentos más glamuroso de todo el año en nuestro país, agregando que se encuentra en el ojo de todo un continente. Muchos personajes se presentan en sus mejores pintas listos para impresionar a todo el mundo y así fue con este personaje. ¿Inspiración? La ciudad del mar obviamente, tratando de representar la fauna marina, este hombre fue tanto alabado como criticado sobre su outfit esa noche del 2019.
  • 6.- Las mangas bombeadas o infladas son algo que nunca pasarán de moda, todas siempre hemos tenido alguna prenda así en nuestro clóset y que Di Mondo lo haya querido añadir a un traje de vestir de Toni Maticevski, uno tan sencillo, es demasiado innovador sin quitar la elegancia. Menos es más, señores.
  • 5.- El mundo va a mil por hora, lo moderno se apodera de cada parte de nosotros y es imposible pararlo. No hay palabras para describirlo, pero al parecer el modelo va un paso más adelante que nosotros y, wow, de que se lució, se lució.
  • 4.- Rosa, más rosa y más rosa. La Gala debe ser la fiesta preferida de nuestro país para Di Mondo, ya que de un rosa chicle con mucho, pero mucho tul representado en una gran cola es algo que impactó al país. Total pink en la Gala babies.
  • 3.- Los swarovskis son unos diamantes que brillan donde sea que se encuentren y en las máscaras se ven grandiosa, en directo desde el Hotel Pierre, Eric y Di Mondo brillaron (literalmente) en una noche enmascarada de mucho glamour y elegancia.
  • 2.- Alexander McQueen es un diseñador de renombre en todo el mundo, quien fue diseñador de Di Mondo con esta capa que brilla en la oscuridad e imita el cielo estrellado. Esta creación vio la luz de las cámaras y fue admirado en 2017. La capa fue amada por muchos y le dio un toque de originalidad con elegancia a un smokin tan común como son los de todos los hombres. Los chicos también pueden brillar y ser los protagonistas, ténganlo en cuenta.
  • 1.- Nadie sabía su nombre, nadie estaba acostumbrado a ver excentricidades en el mundo de la moda. Chile era un país muy conservador y él lo cambió todo con su primera aparición en la Gala de Viña de 2016. Hace cuatro años la moda cambió, los chilenos se dieron cuenta de que había todo un mundo detrás de ello y venía de la mano de un hombre que vestía pantalones rosados y una máscara de muchas caras. Ese era Di Mondo, un chileno que hace furor con sus originales ideas en cada pieza de ropa, una que solo habla de la personalidad de él y su esencia.
19 de Febrero de 2016/VIÑA DEL MAR Di Mondo camina por la alfombra roja durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2016 realizada en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardin. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Nuestro último top:

https://lamaquinamedio.com/moda/moda-top-10-pin-montane-la-rubia-favorita-de-la-pantalla-chilena/

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.