Moda| Top 10: Camila Recabarren, las chicas también pueden luchar a la moda

 Moda| Top 10: Camila Recabarren, las chicas también pueden luchar a la moda

Si hablamos de mujeres fuertes y que han demostrado tener una coraza en su corazón, Camila Recabarren es una de las primeras que se nos viene a la cabeza. Esta mujer sabe que por las injusticias se pelean y quedarse callada no es una opción.

Ella pasó de ser una princesa (literalmente, o sea, hablamos de una ex Miss Chile) a ser una princesa que lucha con una espada en mano contra todos los que pongan en su camino y arruinen su camino a la felicidad.

Para los que no saben, hablamos de Camila Recabarren, con 29 años, serenense de corazón y copiapina de nacimiento, ex chica reality y Miss Chile, modelo, actriz, mamá soltera de una pequeña y traviesa niña, es toda una influencer para nuestro país. Es la viva imagen de la libertad de expresión.

A pesar de los problemas que ha tenido en su vida, ella nunca se ha rendido y lo mejor de todo es que los ha sabido afrontar dedicándoles una sonrisa hasta a sus enemigos.

Fuerte y hermosa, esta mujeraza con cicatrices de guerra nos ha demostrado que siempre hay que luchar por lo que uno quiere y que la familia es lo primordial en la vida.

Aunque últimamente ha desaparecido de las calles de Santiago, aparte por la cuarentena -Stay in home, guys- hace unos meses tomó sus cosas y se fue directo al Valle del Elqui, un lugar verde que uno al respirar se llena de una tranquilidad y paz.

Sin embargo, su trabajo como influencer y comunicadora no ha parado, agregando en todo momento un toque de tendencia, diversión y color al “campo” del norte de nuestro país.

Fuerte, luchadora, deportista, fashion influencer y mamá cool. Ella las tiene todas, además de un estilo que la mayoría se mueren por tener y, obvio, que en unas líneas más se los haré conocer para capten lo fabulosa que es Camila.

Con ustedes, en una nueva edición de Top 10 en La Máquina, entre mujeres luchadoras y fuertes nos entendemos y halagamos, así que admiren a la gran Recabarren y sus 10 mejores looks.

  • 10.- Directo del Valle del Elqui, donde la naturaleza te rodea y no te queda otra más que unirte. Cami se mezcla con su entorno con nada más ni nada menos que con un sexy body de encaje con estampado de leopardo, bucaneras de serpiente y mucho animal print. Al parecer el campo también necesita adaptarse a la vida salvaje y sensual de la modelo… ¿Eres tú, Rihanna?
  • 9.- Para nadie es un secreto que uno de los deportes favoritos de morena es el Basquetball, pero de ahí a mezclarlo y hacer un outifit totalmente sport, pero muy cool es otra cosa. Con crop top de Chicago de la tienda Mima Zamall y bucaneras de punta abierta de MAG, podemos tener claro que el deporte sí puede causar un antes y después en nuestras prendas, en el cual la clave está en arriesgarse.
  • 8.- La diversión y vivir son prácticamente dos cosas muy importantes en su vida, son fundamentales y ella lo transmite con su ropa. Con este conjunto de Rod Lab y bucaneras de piel de Mima Zamall, el mensaje es claro, nenes: solo es necesario poner un poco de color y diversión a tu vida, así que ¿qué puede ser más colorido y divertido que un arcoíris con mucha agua?
  • 7.- Como aseveré, el deporte es parte de la vida de Camila, practica de todo y, oigan, ¿será que también practica boxeo o skate? Porque este outifit está perfecto para ello. Polerón y shorts de deporte con un estampado divino, tanto que el metalizado debería ser considerado parte de la paleta de tendencias de algún Fashion Week, porque sí que necesitamos esos colores en nuestra vida. Más las trenzas, nada en este look está tomado a la ligera y lo podemos notar.
  • 6.- ¿Viajamos al futuro y nadie nos dijo? Con reflectante de pies a cabeza, al parecer sí que lo hicimos y solo la modelo lo tenía claro. Gracias por dejarnos el memo con este luminoso outfit del futuro.
  •  5.- Las mujeres cada día somos más jefas de nuestra vida, lo cual debería haber sido desde el principio, pero por cobardía o miedo, tal vez, llegamos a callar. Ahora no más. Mostrándose como la mismísima big boss de su vida vestida de Hortencia Store, Cami solo nos hace recordar que nosotras y solo nosotras mantenemos las riendas de nuestro presente y futuro.
  • 4.- Lo salvaje lo tiene en su vida implementada como algo ya de ella, es imposible sacarlo, pero ¿acaso no se ve preciosa con leopardo? Sensual y salvaje con este kimono de C-Vive, Camila Recabarren vestida de animal print es algo que debería ser admirado como tal.
  • 3.- Hay algo que no se pueden ir fácilmente de nuestras vidas y esto, sin duda, nos da mucho de ello. ¿A alguien más le recordó a cierto diseñador estos colores? El azul marino con rojo es algo típico de Tommy Hilfiger, pero a pesar de que no es de la marca, no se aleja para nada a la realidad. Con zapatos de Unique Shoes, simplemente la elegancia no se pierde en ningún momento.
  • 2.- Si hay algo que nos enamore más es un conjunto sport mezclado con detalles elegantes y unos tacones que harán tus piernas kilométricas. El negro es un match perfecto para que la elegancia no se desaparezca y por favor, esas piernas necesitan un monumental en su honor, lo necesitamos.
  • 1.- Elegancia, fuerza, madurez, rebeldía, diversión…Libertad. Camila nos entrega día a día a pesar de lo que digan las personas, nosotras somos las que mandamos y vivimos nuestra vida, que no necesitamos a nadie más que a una o nuestra familia para sentirnos felices y plenos. Nos dice constantemente que hay que amarse a pesar de las adversidades, que no hay que callarse, calladas no nos vemos más bonitas, que somos personas libres de hacer lo que queramos, que tenemos que brillar y mostrar nuestros colores, y que, rayos, somos las jefas de nuestras vidas y que todos se vayan a la punta del cerro si no les parece. Power girl babys.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.