Moda| Top 10: CAMI y el monstruo que lleva adentro

 Moda| Top 10: CAMI y el monstruo que lleva adentro

Veamos, ¿a quién no le gusta una canción de amor, pero esas que te hacen dolor de lo real que es? Pues esta chica es especialista en crear canciones que nos hacen creer en el amor y en nosotros mismos. CAMI llegó hace unos años a nuestras vidas para hacernos sufrir y enamorarnos con sus sencillos.

Viñamarina de nacimiento, Camila Gallardo saltó a la fama en la industria musical tras el lanzamiento de su single debut “Más de la mitad” (2016), con un marcado ritmo vinculado a los géneros de pop, soul y hasta folk; la artista, sin duda, hace delirar con cada uno de sus temas.

A pesar de no haber ganado en el programa de canto “The Voice Chile” pero sí obteniendo el segundo sitial, fue contactada por Universal Music Chile, quienes no perdieron la oportunidad de apoyarla y darle la opción de grabar su primer trabajo discográfico.

CAMI

En 2018, la artista fue nominada en la categoría Canción del Año en los premios Pulsar gracias a la canción “Abrázame”, tema que se encuentra dentro del álbum “Rosa” uno que, vamos a ser muy sinceros, la rompió y la hizo sonar en cada radio del país.

Llega el 2020 y con ello un nuevo lanzamiento – sin mentirles, la que escribe esto ya se lo sabe por completo y la canta a gritos mientras lava los platos -, el cual definitivamente tendrá a una CAMI más que monstruosa.

Mujer del año, Artista del año, Concierto del año y Disco del año, ¿hay algo en que esta mujer no ha recibido alguna nominación? Llenando el escenario de pura música, feminismo y como no, lugares en países como Chile, Argentina, España entre otros con el Monstruo Tour.

Cami tiene, sin duda, una vena muy romántica y eso se puede ver claro en canciones como “Un millón como tú” y “Odio que no te odio”, colaboración con Lasso, para luego salir siendo una chica despiadada con el amor tal y como se ve en  “Funeral”, colaboración con Wos, tema que da un indicio de su nuevo y gran álbum, Monstruo.

Las mujeres somos libres, independientes y fuertes, aunque también podemos ser delicadas, vueltas loca de amor y rompernos para luego levantarnos y seguir adelante.

Cami continuamente le hace un llamado a todos de que el amor no te hace débil, sino que te hace fuerte para enfrentarte a todo lo que se te venga. Ella es así y tal vez se cayó alguna vez por amor, pero se ha levantado cada vez más poderosa que nunca.

Todas tenemos un monstruo dentro, pero dios… sí que es un monstruo con estilo. Cami es una chica con “cojones”, lista y dispuesta con toda la moda para subirse al escenario y hacer rugir su monstruo interior.

Y como ya saben, La Máquina ama esas chicas grandiosas y fuertes, aquí está la única, con una voz asombrosa, la gran Cami.

  • 10.- Simple, colores básicos y una cola de caballo. Para el Festival de Viña del Mar 2019 participó con un blazer blanco de doble botón que deja su hombro al descubierto, leggings negros y bototos que, OJO, van a estar full de moda este invierno 2020, la artista estaba preparada para una nueva noche en la Quinta Vergara y hacer cumplir su trabajo como jurado en la competencia internacional. Por cierto…amado sea el detalle del delineado rosado, siempre es bueno poner un poco de color entre tantos neutros.
  • 9.- La cantante tiene en definitiva una figura trabajada constantemente en un gimnasio y, wow, sí que se dio el lujo de demostrar su trabajado cuerpo. En un corto vestido rosa pálido, la intérprete de “Abrázame” se lució con sus mangas infladas, una falda que nos hace recordar a las de las bailarinas de ballet y tacones nude, color que ayuda a estilizar la pierna y crear un efecto de alargado a sus ya asombrosas piernas que poseen un bronceado realmente envidiable. Cute y linda, así se vio en la alfombra de los 40 Awards 2019.
  • 8.- Es un nuevo comienzo para CAMI, algo oscuro, ¿tal vez?, pero nos encanta. Para la firma del álbum Monstruo, utilizó un vestido rojo con negro con un poco tul, se ve tan cómoda con él y obviamente que el cinturón negro ancho le da un toque chic a todo el outfit. OJO againse repiten los bototos que estarán ¡full tendencia! También no podemos dejar pasar su pelo precioso que en dos coletas se ve ¡genial! El pelo de Camila Gallardo debería ser ilegal por lo hermoso que es, harta envidia por aquí.
  • 7.- Los colores eléctricos o fluor son algo que a muchas les causa miedo, terror de resaltar mucho o, hasta en algunos casos, parecer un destacador. Sin embargo, a Cami le dio lo mismo y se lo jugó con todo. Dos colores eléctricos en un solo outfit, señores. Este azul es simplemente genial, rajadura de pierna, detalle de botones a lo largo del vestido más el cinturón de cuero negro es algo realmente impresionante, pero sigamos sumando, medias negras y que terminen en unos tacones fluor amarillo es algo jugado, pero claramente, no imposible. ¡Vivan las combinaciones que nos sorprenden con todo!
  • 6.- Seguimos enamorados de los tacones, pero esta vez los quisimos ver de otra forma. Con un blazer corto negro con brillos y unos shorts sencillos, la morena nos da otro vistazo de estas sandalias fluor, de esta forma, dándonos otras opciones para usarlos, una opción en el cual ellos son el foco de atención.
  • 5.- En la vida de un artista es necesario estar preparada para todo y obviamente estar cómoda. Este vestido cuadrillé muy formal es transformado a uno sport al combinarlo con unas zapatillas deportivas, que, ¡hey!,son rosado flúor. Cómoda, chic y cool. Un outfit con las tres C.
  • 4.- En el escenario CAMI siempre trata de mostrar genuidad y sentimiento puro, y con este vestido lo logra con creces. En este vestuario largo, ella se encuentra tapada del cuello hasta los pies, el cual es un trabajo muy lindo que es necesario apreciarlo tal y como se debe. Blanco de fondo y con un juego de flores muy al estilo hindú; mangas abombadas, pero ajustadas en las muñecas; cinturón a juego con las flores y de cuello cerrado. Un vestuario realmente hermoso para encantar al público.
  • 2.- La sensualidad es algo que toda mujer posee y la cantante sabe explotarlo. Con un traje de encaje entero y transparencias la hace ver sexy sin perder la elegancia. Para el Monstruo Tour es necesario, esto y más. Bomba total.
  • 1.- Las mujeres debemos ser tratadas como reinas a pesar de sufrir por amor, sin importar cuántas veces podremos rompernos, siempre volveremos a ser grandiosas. CAMI en cada una de sus nuevas canciones nos declara que somos frágiles en el tema del amor, pero que primero una debe saberse amar y enfrentarse al mundo mostrándose imponente. Ella es una reina en la música, ella y todas nosotras en el día a día. Y con este vestido, más sus trenzas, impone y no hay que ser un genio para saber que ella manda en su vida y sus decisiones.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.