Los clásicos del maquillaje que se rehúsan a pasar de moda

 Los clásicos del maquillaje que se rehúsan a pasar de moda

Las tendencias en el maquillaje y en la moda cambian constantemente, sin embargo hay algunos looks que nunca pasarán de moda, los llamados clásicos del maquillaje. Desde siempre hemos usado colores y estilos que hasta hoy siguen siendo simplemente clásicos y que podemos usar agregándoles un toque de modernidad.

Red lips

Los labios rojos son el primer y, probablemente, más importante de los clásicos del maquillaje. El rojo es un tono que además de verse bien en todo tono de piel, genera una sensación de poder y sensualidad. Nos ayudará a vernos elegantes en cualquier ocasión. Lo importante es elegir el tono indicado para tu color de piel. Es un look clásico que va renovando con cada temporada.

Makeup beauty #makeup #makeuplooks #makeuplover #makeupproducts #beauty

Cate eye

¿Existe algo más clásico que este delineado? Este estilo lo hemos visto desde siempre en nuestras actrices de cine favoritas, es un estilo con el que siempre conseguirás que tu mirada sea la protagonista de tu look. Lo divertido de este estilo es que es muy versátil, puedes hacerlo con delineador líquido, en lápiz o en crema, además de probar diferentes estilos, desde tonos neones hasta brillos.

La bellissima #audrey Hepburn in uno scatto dal film #sabrina. L ...
Audrey Hepburn

Glowy Skin

Si bien esta tendencia se popularizó más el último tiempo, el concepto de piel “perfecta” es algo que viene desde hace ya mucho tiempo. La diferencia es que el pasado se trataba de lograr esto solo de la mano del maquillaje, en la actualidad una buena rutina de skincare es la base de toda piel saludable. Es importante usar protector solar diario y empezar a cuidar la piel desde muy temprano para evitar las temidas manchas en la piel. El cuidado de la piel siempre será un básico para cualquier look de makeup. A la hora de maquillarnos es importante tener una buena base, ya sea en polvo o en crema, para tapar las imperfecciones, las manchas y las ojeras.

Gold Lid, brown lip

Cejas definidas

Las cejas al ser el marco de la mirada son un elemento muy importante a la hora de maquillarnos. Si bien el grosor ideal de estas ha ido cambiando con el tiempo, tener una ceja perfecta nos ayudará a resaltar nuestro maquillaje de ojos. En el pasado se usaban más delgadas y peinadas, esto dio paso a una ceja gruesa y poblada (gracias Cara Delevigne), mientras mas natural mejor.

En tant qu'égéries Burberry, Cara Delevingne et Kate Moss se devaient d'être présentes au défilé organisé aujourd'hui par la prestigieuse maison britannique dans la cadre...

Waves

Si bien esto no está relacionado directamente con el maquillaje, sin duda es look pertenece a los clásicos del maquillaje a la hora de pensar en cómo peinarnos. El pelo en ondas ha sido conocido desde hace años y lo conocemos como un look vintage y clásico del Old Hollywood. Las actrices en el pasado lo usaban para la red carpet. Es un look que además de ser clásico y perfecto, es fácil de hacer y es una excelente manera de soltarse el pelo y verse elegante y llena de glamour.

Peinados de fiesta: 'Old Hollywood waves' | La Clé Privée

Como pueden ver a través de las fotos se van repitiendo los labios rojos, el delineado y hasta las ondas en el pelo, ¿puede haber algo más clásico que estos looks? Creo que no. Anímate a recrearlos y sentirte como una verdadera actriz de Hollywood.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.