Levi’s lanza colección inspirada en Star Wars: The rise of Skywalker

 Levi’s lanza colección inspirada en Star Wars: The rise of Skywalker

“I am your father” o “In a galaxy far, far away…, son frases que sin duda nos hacen recordar una de las sagas más emblemáticas en la cinematografía de la ciencia ficción.

Star Wars es un ícono de una época que no nos quiere abandonar, es por ello que tras el estreno de su último tráiler de la novena película “The rise of Skywalker”, Levi’s no se ha querido quedar atrás y ha lanzado su nueva colección inspirada en el filme.

https://www.instagram.com/p/B4X6FsbAj9S/

Detalles holográficos y diseños más estéticos en chaquetas, jeans, camisetas y muchos más son parte de la colección que Levi’s viene a presentar justo a tiempo para el estreno de la última entrega de la famosa saga el 19 de diciembre.

Compuesta por prendas con imágenes difíciles de olvidar, estampados y bordados temáticos, en conjunto con frases inolvidables y declaraciones de personajes, son algunos detalles que la firma trae para los fanáticos y no tan fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B4K4JyMAO-D/

Dentro de la colección intergaláctica, lo más destacado es el conjunto de chaqueta y jeans 501 combinado con la Estrella de la Muerte, los Tie Fighters y el Halcón Milenario sobre un estampado de galaxia negro.

Otros highlights incluyen chaquetas vaqueras con un póster vintage de Star Wars, polerones con capucha, camisetas e incluso gorras, así como los sweaters con el logo de Levi’s en la icónica tipografía de Star Wars.

Sin embargo, la marca se enfoca más en diseños icónicos de la saga que a referencias de este universo cinematográfico, de esta forma utiliza las imágenes importantes como referencia.

Los diseños que serán usados por todos los fanáticos, poseen la mezcla típica del estilo de Levi’s con prints dedicados y detalles estilísticos que hacen que la combinación sea mil veces mejor a las usuales colaboraciones de este tipo.

Dato curioso para los fans: Luke Skywalker llevaba unos jeans Levi’s blancos en la trilogía original de George Lucas.

https://www.instagram.com/p/B3-P_9cgJE2/

La colección estará disponibles para todo el mundo y páginas web desde el 11 de noviembre.

Trailer oficial de Star Wars: The rise of Skywalker

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.