La nueva línea de belleza y cuidado de piel de Millie Bobby Brown

La estrella de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, tan solo a sus 15 años, no le bastó con culminar el talento que demostró durante este éxito, sino que se atrevió a lanzar su propia cosmética de salud y belleza para la piel.

https://www.instagram.com/p/B1mWNPFHKzA/

La línea recibe el nombre como Florence by Mills; el trabajo se ha enfocado desde lo vegano, libres de parabenos con un bajo costo y la inspiración ha sido la bisabuela de la actriz. Las características del emprendimiento han sido la individualidad, valentía y veracidad.

La joven y carismática actriz menciona que hace dos años lleva con la creación de estos productos y resalta lo difícil que pudo llegar a ser guardar un secreto como este, pero reconoce la importancia que incentivó al idear los respectivos productos, pues dice que la intención es que sea eficiente para todos los jóvenes y se adapte a cualquier tipo de piel.

https://www.instagram.com/p/B1Yv2olnRWv/

Además, la marca está certificada por PETA, que se dedica al comercio de los productos veganos y se desarrolla en un escenario crueltyfree.

Bobby Brown, a su corta edad, recalca la importancia de cumplir las exigencias por parte del público adolescente, siendo una de las razones que motivó al invento de su línea de productos, tanto para belleza como para la salud y cuidado de la piel.

Hasta entonces, no hay claridad sobre si todos los productos que estarán a la venta, pues en la respectiva página de la línea han publicado más sobre las cremas faciales y distintos exfoliantes para una piel más suave y libre de pretensión. Sin embargo, las ventas están entre un precio aproximado desde los 10 hasta los 34 dólares (entre 7 y 24 mil pesos chilenos).

https://www.instagram.com/p/B1ohEBlnIeX/

La joven empresaria ha tenido un buen y mayor recibimiento por parte de todos los famosos más nombrados en el mundo de Hollywood. Pues, a los 6 días de ser publicado su nuevo proyecto, los seguidores en Instagram se extendieron hasta más de 360.000. De esta manera se comprueba el buen trabajo que ha difundido la pequeña estrella.

https://www.instagram.com/p/Byuow-unH2R/

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.