Javiera Jordan: la reina del ‘wedding dress’ en Chile

Con un aire siempre etéreo, siluetas ligeras y un estilo muy natural, la diseñadora de moda chilena, Javiera Jordan, se ha catalogado para muchos como la “reina de los vestidos de novia” en Chile. Y es que su increíble talento para la construcción de grandes piezas de arte y alta costura la han ayudado a implantar este legado dentro de la industria chilena e internacional.

https://www.instagram.com/p/B00xzh8n7W6/?utm_source=ig_embed

A sus 30 años de edad, la artista que ha vestido a importantes figuras del espectáculo y de las redes sociales, se encuentra en la cima de su carrera, pues hace unos días tuvo la oportunidad de presentarse en la gran “Pasarela Novias Santiago”, en donde demostró su prolijo y delicado trabajo en conjunto con otros colegas del mundo de la moda.

https://www.instagram.com/p/B03TXgjnz7i/

La diseñadora que se inspira en la naturaleza, las estaciones del año y sobre todo en las personalidades de las distintas mujeres que acuden a ella para algún diseño, comentó alguna vez para la revista Nueva Mujer, que principalmente intenta plasmar la esencia de cada persona en sus diseños y al mismo tiempo intenta empoderar a esa mujer con el fin de que se sienta a gusto con ella y con el vestido.

La encargada de vestir en su momento a Kate Moss en su llegada a Chile, también ha hecho un increíble llamado de atención a la correcta utilización de los materiales, y la apreciación que se debe tener con las telas.

En 2018, Jordan sorprendió en el cierre de unos de sus desfiles con un maravilloso vestido hecho cien por ciento de plástico, que dejó a toda la audiencia fascinada por su elegante y sofisticada elaboración.

https://www.instagram.com/p/Boq3p5LAwZs/?utm_source=ig_embed

No solo es conocida en el imperio fashion, sino también dentro de la comunidad de instagram y sus influencers, una de sus grandes y fieles seguidoras es la fashionista, Nicole Putz, quien no solo ha llevado sus diseños en importantes alfombras rojas del país, sino también fue la encargada de confeccionar su vestido de novia de este año, el cual reúne todo el gusto de la influencer, una mezcla de clásico, con extensas telas, formas perfectas y un calce impecable.

https://www.instagram.com/p/BxDvFyigWYG/?utm_source=ig_embed

Con el pasar de los años, Javiera Jordan, espera seguir creciendo en Chile para luego, quizás, probar suerte en el extranjero.

Un talento nacional que reúne todas las características de una tremenda artista de la moda, y que con el pasar del tiempo sigue sorprendiendo a todo un país con sus bellos detalles, una propuesta diferente y un nuevo concepto de lo que llamamos hoy alta costura.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.