Jare Ijalana: la niña nigeriana más linda del mundo

Con tan solo cinco años, el rostro angelical e inocente de la niña Jare Ijalana ha cautivado millones de corazones de todo el mundo a través de las redes sociales, pues sus facciones de muñeca han impactado por su perfección a tan poca edad.

“La niña más linda del mundo”, así es cómo se nombró a la niña nigeriana por parte de sus admiradores gracias a su espléndida belleza , después de que la fotógrafa Mofe Bamuyiwa publicara unas espectaculares fotos de Jare en su cuenta de Instagram y esta obtuviera ciertos comentarios como: “Es demasiado hermosa para este mundo” “Parece un retrato contemporáneo de una pequeña princesa del Antiguo Egipto”.

https://www.instagram.com/p/BnsoNQHlNLD/
https://www.instagram.com/p/Bu241kNBxT8/


Las imágenes despertaron cierta admiración en las redes por sus peculiares rasgos, su piel morena y rizado cabello, debido a esto las fotos resultaron virales inmediatamente. Sin embargo, la fotógrafa aclara que Jare no es una modelo profesional pero eso no descarta la ingenuidad, carisma y belleza representada en la niña y su sueño por convertirse en modelo junto con sus hermanas mayores.

Las dos hermanas de Jare se llaman Joba y Jomiloju.

“Todo lo que quiero es que todos puedan ver el poderoso potencial de Jare. Quiero que la foto le hable cuando llegue a la edad adulta”, indicó Mofe, pues la fotógrafa se comprometió a tomar más fotos de la pequeña cuando cumpla 21.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.