Fenty Skin: la nueva apuesta de Rihanna, vegana y amigable con el medioambiente

 Fenty Skin: la nueva apuesta de Rihanna, vegana y amigable con el medioambiente

Todes sabemos el éxito que ha tenido queen Rihanna en todos los proyectos que ha realizado, los cuales van desde la música, pasando por la actuación y este último tiempo como empresaria, sobre todo de la moda. Y en estos días ha estado en la palestra por el llamado Fenty Skin.

Fenty ha sido el nombre bajo el cual ha sacado una línea de lencería, donde trabajó con modelos Plus Size y transgénero. Fenty Beauty es una de las marcas de maquillaje más vendidas gracias a su nivel de inclusión, claro ejemplo de ello son los 40 tonos que puedes encontrar al buscar una base de la marca o la publicidad que incluye tanto a hombres como mujeres. Y ahora llegó la hora de tomarse el mundo del skincare.

https://www.instagram.com/p/CCrW8CqlRsG/

Con Fenty Skin Rihanna planea repetir el éxito de sus pasados emprendimientos. Su nueva línea de cuidado de piel podría competir, arduamente, con Kylie Skin, como en algún momento lo hizo con Kylie Cosmetics (donde Riri ganó por goleada).

“Esta marca es mi visión de la nueva cultura del cuidado de la piel. Quería crear productos increíbles que realmente funcionasen, que fueran fáciles de usar y que sirvieran para todos”, confesó. 

https://www.instagram.com/p/CC1q_gLF734/

El objetivo de la firma es proporcionar soluciones simples para todos los tonos y tipos de piel. De ahí que solo esté compuesta por tres productos: un desmaquillante de espuma cremosa que elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje de larga duración; un híbrido entre tónico y suero que elimina los puntos negros y las manchas oscuras, ilumina, iguala el tono y la textura de la piel y combate los brillos, y un protector solar hidratante, no graso e invisible. 

Las fórmulas de este trío son limpias, veganas y están libres de aceite y gluten. Además, incorporan ingredientes naturales, como la cereza del país Barbados y el melón Kalahari, baobab o árbol de pasas japonés, y los combina con ácido hialurónico y la niacinamida (muy bueno para combatir manchitas), dos activos cosméticos muy importantes para el cuidado de la piel y son aptos incluso para las dermis más sensibles.

https://www.instagram.com/p/CDN2aKmFY60/

Pero esto no es todo. Rihanna ha buscado la ayuda de Sean Garrette, embajador de Fenty Skin y experto en el cuidado de la piel, para educar a los usuarios en la materia y en la correcta aplicación de sus productos. Los envases de esta nueva línea dedicada a la piel son también respetuosos con el medioambiente, sin dejar de lado el toque lujoso y minimalista característico de su marca.

En tanto, la línea completa la puedes adquirir por 75 dólares a través de la página web oficial de Fenty Beauty, justo en el apartado de Fenty Skin. Mientras que, si quieres probar los productos por separado, puedes adquirir el limpiador en 25 dólares (19.435 pesos chilenos), el sérum en 28 dólares (21.767 pesos chilenos) y el protector solar de 30 a 35 dólares (entre 23 y 28 mil pesos chilenos).

Si quieres ver a Rihanna utilizando sus productos y hablando un poco más de ellos, puedes ver el vídeo que hizo recientemente con Harper’s Bazaar:

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.