#EstoSíEsBodyPositive: más que una moda, una súper tendencia

La moda y la sociedad impone reglas que solo corresponden para ciertos tipos de cuerpos, con detalles que solo algunas privilegiadas lo poseen. Pero el nuevo movimiento que toma fuerza en Instagram, #EstoSíEsBodyPositive, le dice stop a esas reglas que le imponían trabas a la hora de vestir a mujeres de belleza XL.

Por ello, aquí van algunas de esas temidas tendencias que hacen que nos cuestionemos a usarlas y que se deben usar, con todo el power y con una glamurosa actitud.

SÍ al Animal Print y a los estampados.

“Que no puedes usarlo, porque el estampado te hace ver más ancha”

El estampado SÍ lo puedes usar, porque es una tendencia mundial que está presente en distintas temporadas de ropa de diferentes marcas, sin importar el tipo de cuerpo que tengas, delgada o rellenita, es tu decisión usarla. Además, es el complemento perfecto para un outfit que necesita actitud y algo de color.

SÍ a los jeans blancos y ajustados.

“No te los pongas, porque te hacen ver las piernas más gordas y se te trasluce todo lo que debes esconder”

Muchas han caído en la tentación de comprarse unos, pero al momento de ir al probador y mirarse al espejo se los sacan más rápido de cuando los cogieron en la vitrina.

El miedo de ponerse unos es real y la inseguridad es tremenda, siendo que los jeans blancos son tan básicos como los negros y se ajustan perfecto a prendas de diferentes tonos. Si al momento de usarlos te da pavor, en esta época combinan excelente con un sweter larguito de distintos colores; solo es necesario atreverse.

SÍ a los amados crop tops.

“Trata que no se te vean los rollitos, algo apretado o corto no te ayudará a disimular”

Que se te vayan esas frases de la cabeza. Los crop tops están full tendencia esta temporada, desde el verano que están presentes y en este invierno aún siguen vivos con muchos modelos para elegir, por ejemplo los clásicos beatle.

No tienes que disimular nada para verte bien o seguir alguna regla para estar a la moda e impactar con tu look, tampoco debes descalificar a alguien para sentirte poderosa y mejor contigo misma. Solo debes ser TÚ misma y creerte el cuento de que te ves genial con las diferentes tendencias de la moda.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.