Conoce el millonario y deslumbrante armario de la cantante Rosalía

 Conoce el millonario y deslumbrante armario de la cantante Rosalía

Una de las grandes referentes del pop actual es la española Rosalía, quien ha dejado en claro que si de buen gusto de la moda se habla, ella es la maestra N°1 en combinar tendencias con grandes firmas.

La cantante puede pasar desde un estilo sport de Louis Vuitton, hasta vestir un vestido clásico y elegante de la firma Yves Saint Laurent . Y es que para la artista no existen límites, desde el comienzo de su carrera en 2016, la mirada de grandes marcas han estado sobre ella, incluso siendo rostro casi oficial de muchas.

El armario de de la intérprete de Con altura pasa por renombradas firmas como Gucci, Louis Vuitton o Versace hasta Balenciaga, Prada y Dominnico. Aunque la joven siempre intenta incluir trabajo de vestuario nacional como María Escoté o Palomo Spain.

Parte de su tremendo vestuario puede ser visto en sus vídeos, sobre todo en el último en colaboración con el latino J Balvin, donde lucen un estilo urbano pero a la vez lleno de lujo.

A continuación, en La Máquina repasamos los mejores looks de Rosalía, escoge el tuyo con nosotros y decide cuál es tu favorito.

https://www.instagram.com/p/BwPgHX2BH-2/
https://www.instagram.com/p/BvrHB8PBng3/
https://www.instagram.com/p/BtZDcZbh3O2/
https://www.instagram.com/p/Bq5O9IpB37r/
https://www.instagram.com/p/BlQEP93BiIi/

La Máquina Medio

Post Relacionados