Beauty| Obtén las piernas que siempre has soñado con estos tips

 Beauty| Obtén las piernas que siempre has soñado con estos tips

Muchas mujeres siempre han soñado con tener alguna vez sus piernas como la super modelo Adriana Lima , suaves y frescas, sin embargo esto implica un cuidado no menor, sobre todo cuando hablamos de depilación.

Es por eso que en La Máquina te damos un beauty tip, gracias a la marca de depilación nacional, Millefiori, te entrega los datos para un óptimo uso de la rasuradora, con la finalidad de mantener tu piel perfecta en toda ocasión de forma fácil y rápida.

Y no es necesario que se sigan mintiendo: siempre sale algo inesperado. Por congruencia, a lo primero que se acude es a una rápida y efectiva máquina de afeitar, por lo mismo es que la marca nacional cruelty free Millefiori, te entrega tips para lograr una depilación perfecta con rasuradoras, dejando tu piel suave y rápida, para disfrutar de tu tiempo libre con los que más quieres.

¡Así que saca lápiz, papel y toma nota!

1.- Elegir una rasuradora femenina: estas tienen cabezas con mayor movilidad y llegan a superficies más amplias, ya que, por lo general, tienen más hojas, como la rasuradora soft and care de Millefiori que cuenta con seis.

2.- Exfoliar tu piel: con esto eliminas las células muertas y harás que los vellos ocultos debajo de la piel salgan a la luz y se puedan eliminar a la primera pasada con la rasuradora.

3.- Usar agua caliente antes de depilarte: favorecerá a la apertura de los poros y conseguirás que la depilación sea más eficaz. De igual forma, no es recomendable pasar la rasuradora en seco; utiliza agua con un gel sin alcohol. El pelo seco es más difícil de cortar. Jamás uses jabón al rasurarte, porque reseca tu piel.

4.- Millefiori te recomienda mojar la zona rasurada con agua fría para calmar tu piel y cerrar los poros. Finaliza hidratando tu piel con tu crema humectante de siempre, de preferencia sin perfume ni alcohol.

Ya lo sabes, es cosa de probar y dejar que tus bellas piernas se vean suaves, lindas y eternas.

La Máquina Medio

Post Relacionados