Marvel revivirá primer cómic de Star Wars tras 30 años de última edición

La primera vez que Marvel estrenó un comics de Star Wars fue en 1977 -mismo año del estreno de A new hope-, el cual estaba basado en todos los hechos de las películas y fue considerado como el primer paso a lo que llegaría a ser el Universo Expandido.

Esta vez Marvel prepara una nueva entrega -sabiendo que The Walt Disney Company compró Marvel en 2009 y Lucasflim en 2012-, debido al éxito y buen recibimiento de los fanáticos, se trata de un cómic especial basado en la serie. Sería el número 108 siguiendo el orden de su última edición, el que salió a la luz en el año 1988, donde se pensaba que sería el final de esta franquicia.

Esta próxima entrega ya tiene fecha de estreno, que será lanzada el 29 de mayo de este año, en formato One-Shot y, para más emoción, ya está disponible la portada y la sinopsis de este cómic:

star-wars-108-marvel-comics-variant-cover-1158313

“Hace mucho tiempo, en un estante giratorio muy, muy lejano… ¡Los cómics de Star Wars eran muy diferentes de lo que son ahora! Con historias silvestres e intrincadamente trazadas, la histórica carrera original de Marvel presentó a una variedad de héroes y villanos únicos para que sean tratados por George Lucas. Con motivo del 80 aniversario de Marvel, esta secuela momentánea nos traerá de nuevo a los personajes clásicos de la saga con todos los que aparecieron en la serie”

De esta manera, y como lo pudios apreciar en la sinopsis, el nuevo cómic de Star Wars contará con personajes que se dieron a conocer en la serie, como Amaiza Foxtrain, Valance el Cazador, a quien podemos ver en la portada, y Domina Tagge, además de los personajes clásicos como Luke, Han Solo, Leia, entre otros.

Fuentes:  www.espaciomarvelita.com    http://www.lacasadeel.net

La Máquina Medio

Post Relacionados