La visión de Spider-Man por J.J. Abrams es lo nuevo de Marvel Comics

 La visión de Spider-Man por J.J. Abrams es lo nuevo de Marvel Comics

Tras cuatro días de alta expectativa por la cuenta regresiva que posteó en sus medios oficiales Marvel Comics -especulándose en redes que incluso habría una cuarta parte de la saga de Spiderman protagonizada por Tobey Maguire– por fin se reveló cual era la gran noticia que esperaban anunciar: una miniserie sobre el arácnido héroe, escrita por el director J.J. Abrams (Star Wars, Star Trek) en compañía de su hijo, Henry, y dibujado de la mano de Sara Pichelli (Miles Morales: Ultimate Spider-Man, Guardians Of The Galaxy).

Portada por Olivier Coipel

Spider-Man #1 se convertirá en el primero de cinco números de una miniserie que será lanzada a la venta en septiembre, una de las grandes novedades será la inclusión de un villano totalmente nuevo en el universo Marvel llamado Cadaverous, quien va a causarle problemas no solo a nuestro trepamuros favorito, sino que a su interés amoroso, la pelirroja Mary Jane Watson.

Ahora solo queda esperar para saber si Abrams nos dará una gran historieta para recordar o un cómic más del montón. Hay que destacar que esta es la primera vez que el director de cine escribe un cómic, pero según declaró a través de las redes sociales de Marvel, ha sido una experiencia muy divertida.

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.