“¡La Huelga Feminista Va!”: Libro que retrata masivas movilizaciones feministas ya está disponible

 “¡La Huelga Feminista Va!”: Libro que retrata masivas movilizaciones feministas ya está disponible

El esperado libro “¡La huelga feminista va!” fue recientemente lanzado, siendo publicado por Tiempo Robado Editoras con la Coordinadora Feminista 8M, junto al apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo, el cual incluye testimonios y documentos acerca de las movilizaciones del 2018 y de las huelgas feministas del 2019 y 2020.

El jueves 17 de junio a las 18 horas en Chile y a las 19 horas en Argentina, se realizó el lanzamiento del libro, a través de una transmisión conjunta vía Facebook Live de la Coordinadora Feminista 8M y la Fundación Rosa Luxemburgo. La presentación estuvo a cargo de Giustianianovich, Verónica Gago, Fernanda Rojas y Andrea Poblete.

El libro “¡La Huelga Feminista Va!” llega para entender el contexto, las ideas y los procesos que han llevado a las masivas movilizaciones feministas de los últimos años en Chile y el rol que está tomando el movimiento feminista en la clave situación que estamos viviendo hoy como sociedad.

El libro incluye entrevistas, documentos, artículos e información de encuentros plurinacionales y a la vez viene con un afiche conmemorativo del Día Internacional de la Mujer y la Huelga Feminista.

El libro ya se encuentra disponible en librerías y puede ser adquirido a un precio de lanzamiento ($10.000) a través de la tienda online de Tiempo Robado.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados