Editorial Wolu: Cómic e historias con un toque nacional

 Editorial Wolu: Cómic e historias con un toque nacional

Este 2019 comenzarán sus publicaciones Wolu, una editorial que a través de entretenidas e interesantes historias invita a hacer una reflexión sobre la sociedad chilena y, a la vez, rompiendo el molde establecido en la escena nacional.

El equipo compuesto por Pablo Monreal (dueño y fundador), Pía Prado Bley (editora general), Gabriela Gutiérrez (asistente general) y Naito Daniela, estaba deseoso de hallar un espacio donde publicar y masificar su obra sin seguir el modelo o estereotipo que se veía en el clima nacional.

Además de esto, imparten talleres desde la ilustración hasta el guion, para que aquellos interesados en comenzar a plasmar sus propias obras puedan aprovechar al máximo su habilidades y, así, estar un paso más cerca de que sus proyectos vean la luz.

La lista de talleres se encuentra en su página web (https://www.wolu.cl/talleres-adultos).

OBRAS DE WOLU

Carta Prat: Nos cuenta la historia de Emilio, un chico que puede saber cómo te sientes solo con mirarte. Policías, hackers y una trama que mezcla lo dramático con lo policial, Carta Prat nos muestra lo peor y lo mejor de los seres humanos.

Café Amargo: Domingo Ramírez es un hombre acabado, sin familia, sin esposa y sin felicidad. Cuando cree que la muerte es lo único que le queda por delante, una luz de esperanza llega a su vida, pero de una forma poco convencional.

Our Story Begins With: Esta historia se cuenta con pequeños recuerdos, palabras, objetos y vivencias que son parte esencial de toda historia de amor que merezca ser contada, pues en esta ocasión el simbolismo de los objetos cotidianos juega un papel importante en la relación de estas dos chicas.

Sin embargo, estas son solo tres de las muchas historias que desde Wolu tienen para contar y te invitamos a conocerlas, leerlas y disfrutarlas. Estos y otros libros los puedes conseguir aquí (https://www.wolueditorial.cl/)

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.