Diez años de Comic-Con Chile: edición promete grandes invitados y novedades

 Diez años de Comic-Con Chile:  edición promete grandes invitados y novedades

El pasado 15 de enero se liberó la primera preventa para el décimo aniversario de Comic-Con Chile, el evento que año a año reúne a fanáticos de todo el país que disfrutan de cómics, series, películas y videojuegos.

Al ser la edición 2020 del festival, desde organización declaran que buscan traer invitados que estén a la altura de este aniversario.

Para calentar motores, se liberó la preventa “early bird” limitada a solo dos mil tickets con descuento para aquellos que deseen asistir al evento que se llevará a cabo en Espacio Riesco el 22, 23 y 24 de mayo. Una de las novedades que presenta este año es que los tickets se adquieren por medio de la aplicación digital Rappi.

“Estamos felices de confirmar que en mayo nuevamente tendremos 3 días de Comic Con. Y será una versión muy especial porque cumplimos 10 años del evento, por lo que estamos trabajando en tener un cartel de contenidos ad hoc a la ocasión. 2020 será una versión con muchas sorpresas y mejoras. Una de ellas la incorporación de Rappi como medio de pago, lo que agilizará la compra de tickets y mejorará la experiencia en el evento directamente desde tu celular”, indicó Enrique González, director de Comic-Con Chile.

Los tickets ya se encuentran disponibles en la aplicación Rappi.

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.